POTENCIA TUS SOFT SKILLS: TALLER PARA EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

Title
.
INICIO Próximamente
DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN Próximamente
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner con amplia experiencia en consultorías relacionadas con liderazgo, planeamiento estratégico y marketing para empresas en Argentina, Perú, Bolivia, Estados Unidos, México y Francia.
  • Al culminar el curso, serás capaz de emplear estrategias y herramientas de autoconocimiento, mindfulness y manejo del estrés, comunicación efectiva, trabajo en equipo, presentaciones efectivas, creatividad e innovación para desarrollar exitosas relaciones interpersonales en el ámbito profesional y personal.
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Desarrollar el autoconocimiento para el empoderamiento y el cambio de conducta.
  • Utilizar técnicas de manejo del estrés bajo el enfoque de mindfulness para el desarrollo de la atención y conciencia plena.
  • Aplicar pautas de comunicación asertiva y efectiva, así como de feedback eficaz, para establecer conexiones significativas con las personas.
  • Aplicar la metodología GROW en la gestión de equipos para fomentar el sentido de trabajo en equipo y alcanzar los objetivos o metas de manera efectiva.
  • Generar innovación, a través del pensamiento disruptivo, rompiendo esquemas preestablecidos.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/5 Next
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS

Profesionales de diversos rubros y público en general que tengan interés en aprender y lograr una transformación personal y profesional a través del desarrollo de sus capacidades y competencias.

  • Sesión 1: Autoconocimiento para empoderarse (presencial) 
  • Sesión 2: Mindfulness y manejo del estrés (virtual)
  • Sesión 3: Comunicación para el trabajo en equipo (presencial)
  • Sesión 4: Presentaciones efectivas (virtual)
  • Sesión 5: Trabajo en equipo para logro de objetivos/metas (presencial)
  • Sesión 6: Creatividad (virtual)
  • Sesión 7: Innovación (presencial)

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento

 

DESCUENTOS:

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

 

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

DOCENTE PRACTITIONER

*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

DOCENTE PRACTITIONER

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.