Este curso tiene el propósito de diseñar una estrategia de crecimiento digital sin necesidad de invertir grandes montos. Además, se enfocará en el crecimiento centrado en el usuario, basado en datos, aplicando metodologías de design thinking en un framework de growth.
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?
- Docente practitioner con experiencia en analítica digital y business intelligence digital.
- Al finalizar el curso, serás capaz de aplicar los conceptos claves y la metodología para generar una estrategia de crecimiento de marketing (growth hacking marketing) para tu empresa.
- Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
- Networking ejecutivo.
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?
- Identificar las principales herramientas de analítica digital y visualización de datos.
- Idear una estrategia de growth hacking enfocada en la North Star Metric.
- Reconocer métodos de priorización y diseño de experimento para la implementación de growth hacking.
- Diseñar una estrategia de marketing digital enfocada en el crecimiento.
- Identificar cómo trabaja un equipo de growth hacking, así como las principales herramientas ágiles utilizadas.
SOBRE EL CURSO
Profesionales que lideran y ejecutan las estrategias comerciales o de marketing a través de canales digitales. Interesados en nuevas metodologías para el crecimiento de sus negocios a partir de métricas y tecnología.
- Sesión 1: Introducción
- Sesión 2: Analítica digital
- Sesión 3: Ideación
- Sesión 4: Diseño de estrategia
- Sesión 5: Estrategia de comunicación
- Sesión 6: Marketing digital
- Sesión 7: Equipos ágiles de growth hacking
- Sesión 8: Exposición del trabajo “Estrategia growth hacking marketing”
El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.
Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.
En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua.
Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.
Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento
DESCUENTOS:
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.
Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.
NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.
*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.
DOCENTE PRACTITIONER
Ximena Labarthe Arrese
Digital Sales Manager en Rimac Seguros y Reaseguros