CURSO ESPECIALIZADO DIRECCIÓN DE SUPPLY

Title
.
INICIO Próximamente
DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN Próximamente
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner con experiencia profesional en cargos gerenciales en empresas transnacionales.
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Al culminar el curso, serás capaz de gestionar proyectos de supply chain con mayor agilidad y rapidez a fin de lograr mejores resultados económicos.
  • Exposición de casos prácticos y ejemplos reales en los que se vincule la teoría con la práctica. 
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ CON EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ CON EL CURSO?

  • Identificar la estrategia de negocios y su alineamiento a la cadena de abastecimiento y a la generación de valor.
  • Reconocer los procesos de planificación, ventas, operación y planificación maestra, con especial énfasis en demanda y producción.
  • Esquematizar el proceso de planificación de la demanda, los pronósticos, el error y su impacto en los inventarios y los resultados.
  • Identificar las formas de generar valor al realizar una gestión estratégica de compras y almacenes.
  • Reconocer la gestión de los inventarios en el impacto económico de los resultados del negocio. 
  • Identificar los requerimientos, factores e indicadores claves que impactan en la planeación de las redes de transporte en la cadena de abastecimiento.
  • Reconocer los sistemas de medición de desempeño, KPI´s y procesos de mejora continua.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/5 Next
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de operaciones, planeamiento, logística, inventarios y suministros, así como toda persona que desee conocer cómo aplicar modelos que permitan optimizar procesos y mantener el stock necesario en el punto de venta.

  • Sesión 1: Estrategia y supply chain
  • Sesión 2: El planeamiento en la SCM
  • Sesión 3: S&OP el plan maestro en la SCM 
  • Sesión 4: Compras y almacenes
  • Sesión 5: El rol de los inventarios y su impacto en el negocio
  • Sesión 6: Diseño y planeación de redes de transporte en la cadena de abastecimiento
  • Sesión 7: Indicadores de gestión y cadena de abastecimiento
  • Sesión 8: Evaluación final

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

 

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento

DESCUENTOS:
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

DOCENTE PRACTITIONER

NOTA: LOS DOCENTES QUE, POR ALGÚN IMPREVISTO, NO PUEDAN ASISTIR A LAS SESIONES PROGRAMADAS SERÁN REEMPLAZADOS OPORTUNAMENTE POR OTROS DE SIMILAR PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL.

DOCENTE PRACTITIONER

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.