En este webinar, se mostrará cómo el diseño de soluciones innovadoras promueve cambios con impacto positivo en las organizaciones. Además, se describirá cómo el mindset digital nos permite adaptarnos y prosperar en un entorno cada vez más competitivo dentro del mundo de los negocios.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Profesor Edwin Huaynate Mato |
18.10 horas | 'Marketing analytics mindset'. Características, retos y casos de éxito Angélica Chíncaro, Senior Design Research and Strategist en IA Collaborative |
18.40 horas | Análisis y comentarios Profesor Edwin Huaynate Mato (moderador) |
19.00 horas | Preguntas del público |
19.20 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositora
Angélica Chíncaro
Magíster en Integrated Design and Management por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Diplomada en Marketing Digital Estratégico por la Universidad de Piura. Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como Graduate Teaching Assistant en el MIT, Digital Product Leader en Cineplanet y analista de estudios multiclientes en Arellano Marketing. Actualmente, es Senior Design Research and Strategist en IA Collaborative.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing