Webinar: 'Marketing analytics mindset'

Finalizado
Fecha(s)
Jueves 2/05/2024, 18.00 - Jueves 2/05/2024, 19.30

En este webinar, se mostrará cómo el diseño de soluciones innovadoras promueve cambios con impacto positivo en las organizaciones. Además, se describirá cómo el mindset digital nos permite adaptarnos y prosperar en un entorno cada vez más competitivo dentro del mundo de los negocios.

Programa

17.45 horasIngreso virtual
18.00 horasPalabras de bienvenida
Profesor Edwin Huaynate Mato
18.10 horas'Marketing analytics mindset'. Características, retos y casos de éxito
Angélica Chíncaro, Senior Design Research and Strategist en IA Collaborative
18.40 horasAnálisis y comentarios
Profesor Edwin Huaynate Mato (moderador)
19.00 horasPreguntas del público
19.20 horasPalabras de cierre
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

Expositora

Angélica Chíncaro

Magíster en Integrated Design and Management por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Diplomada en Marketing Digital Estratégico por la Universidad de Piura. Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como Graduate Teaching Assistant en el MIT, Digital Product Leader en Cineplanet y analista de estudios multiclientes en Arellano Marketing. Actualmente, es Senior Design Research and Strategist en IA Collaborative.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing