Trámites

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ACERCA DE TRÁMITES

ACERCA DE TRÁMITES

La sección de Trámites ofrece información detallada sobre una variedad de servicios para alumnos y egresados Ulima. Aquí podrás consultar los requisitos, procedimientos y plazos de entrega de constancias de estudios, certificados, duplicados de carné, entre otros.

IMPORTANTE: El trámite es personal.

TRÁMITES

TRÁMITES

ALUMNOS
EGRESADOS
ALUMNOS

ALUMNOS

Previous 1/17 Siguiente
1. CONSTANCIA DE ESTUDIOS
2. CERTIFICADO DE ESTUDIOS
3. CERTIFICACIÓN PARCIAL
4. PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA
5. CONSTANCIA DE SUMILLAS
6. SOLICITUD DE REINGRESO
7. SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA
8. PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE
9. SÍLABOS
10. ACTUALIZACIÓN DE FOTO
11. DUPLICADO DE CARNÉ ULIMA
12. DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO
13. PROGRAMA DE BECA-CRÉDITO
14. LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
15. SOBRES LACRADOS
16. RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS
17. INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO
CONSTANCIA DE ESTUDIOS

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

MANUALES
REQUISITOS
TIPOS
ENTREGA
INFORMES

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir el tipo de constancia y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.
  • Matrícula en un periodo académico
  • Derecho de matrícula
  • Matrícula continua en periodos académicos
  • Ranking académico según PPA en periodos académicos
  • Nivel en un periodo académico
  • Alumno regular en un periodo académico
  • PPA en un periodo académico
  • PPP en un periodo académico
  • No separado de la Universidad
  • Escala GPA
  • Ranking académico según PPP en periodos académicos
  • Orden de mérito en promoción
  • Modalidad de ingreso
  • Cantidad de créditos acumulados y exigidos en su plan de estudios
  • Matrícula en un periodo académico y asignaturas matriculadas
  • Horario de asignaturas matriculadas en un periodo académico
  • PPA y PPP en periodos académicos
  • Asignaturas aprobadas
  • Grado y título
  • Apto para estudios de posgrado

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento en el que se consignan los cursos aprobados, los créditos, las notas y el periodo en que los cursó.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "certificado de estudios" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

  • Alumnos: S/ 20 por cada periodo, 5 o más periodos S/ 100.
  • Egresados: S/ 100 por certificado de estudios completos.

El certificado de estudios se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el certificado firmado digitalmente esté listo para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CERTIFICACIÓN PARCIAL

CERTIFICACIÓN PARCIAL

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento en el cual se hace constar que el alumno ha obtenido una certificación parcial por aprobar un grupo de asignaturas de la certificación (carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas), con un promedio ponderado no menor a 13,00.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Certificación parcial" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80

La certificación se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la certificación firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
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PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA

PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que certifica la carga horaria de las asignaturas del plan de estudios aprobadas por el alumno.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "plan de estudios con carga horaria" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 100

El plan de estudios con carga horaria se emitirá para la especialidad principal del alumno y con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el plan de estudios firmado digitalmente esté listo para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CONSTANCIA DE SUMILLAS

CONSTANCIA DE SUMILLAS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que reúne todas las sumillas de los cursos aprobados de la carrera (Estudios Generales y Facultad). Las sumillas son el resumen de los contenidos de las asignaturas.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Constancia de sumillas" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos. 

Importe: S/ 120

La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
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SOLICITUD DE REINGRESO

SOLICITUD DE REINGRESO

DEFINICIÓN
REQUISITOS
IMPORTANTE
INFORMES

Trámite para reanudar los estudios en caso se haya dejado de estudiar uno o más periodos regulares o se haya retirado del ciclo.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites, elegir "Reingreso" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80. El pago por fecha extemporánea es de S/ 120.

Ver calendarios en la página web de la Universidad de Lima.

El trámite es virtual y a través de Mi Ulima.

Luego de registrar su trámite de reingreso, el Departamento Médico, de Orientación Psicopedagógica y el Servicio Social validarán su expediente. En caso se haya retirado por motivo de salud, debe contactarse antes con el Departamento Médico a departamentomedico@ulima.edu.pe para que vayan revisando sus informes médicos correspondientes.

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SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA

SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA

DEFINICIÓN
REQUISITOS
NOTA
INFORMES

Trámite para cambio hacia otra carrera de la misma Universidad. Solo para estudiantes con más de un periodo de estudios.

El trámite se realiza vía web dentro de las fechas correspondientes. Mira los calendarios en la página web de la Universidad de Lima.

Ingresa a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elige "Cambio de carrera" y genera el código de trámite. Con ese código, cancela en cualquiera de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80. El pago por fecha extemporánea es de S/ 200.

Luego de realizar el pago, se le notificará por correo electrónico cuando el trámite haya sido aprobado.

Los graduados que deseen estudiar una segunda carrera deben consultar el calendario que se muestra aquí.

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dusarorientacion@ulima.edu.pe

PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE

PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
IMPORTANTE
INFORMES

Documento que muestra el plan de estudios vigente del alumno en el último periodo en que estuvo matriculado.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir plan de estudios vigente y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos. 

Importe: S/ 120

El plan de estudios vigente se emitirá para la especialidad principal del alumno. 

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el plan de estudios firmado digitalmente esté listo para descargar.

De ser requeridos sin firmas oficiales, los planes de estudios vigentes también pueden ser descargados de la página web www.ulima.edu.pe 

El trámite es personal.

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dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

SÍLABOS

SÍLABOS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que reúne todos los sílabos de los cursos aprobados de la carrera (Estudios Generales y facultad).

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Sílabos por carrera" o "Sílabos por periodo" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

  • Sílabo por periodo: S/ 20 (5 o más períodos: S/ 100)
  • Sílabo por carrera: S/ 100

Quince días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando los sílabos firmados digitalmente estén listos para descargar.

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Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

ACTUALIZACIÓN DE FOTO

ACTUALIZACIÓN DE FOTO

Si un alumno o egresado desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Para el trámite de egreso y diplomas, se debe cumplir el siguiente código de vestimenta:

  • Caballeros: en terno con corbata.
  • Damas: en sastre (saco y blusa).

Informes
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dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar.

Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

DUPLICADO DE CARNÉ ULIMA

DUPLICADO DE CARNÉ ULIMA

REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

El trámite se realiza vía web. Ingresa a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elige "Duplicado de carné Ulima (pase vehicular)" y genera el código de trámite. Con ese código, cancela en cualquiera de los bancos indicados. También se puede pagar a través de la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 40

El carné se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Dos días útiles después de cancelar el cargo correspondiente.

Cuando el pase vehicular esté listo, recibirás una notificación en tu correo Ulima. Para la entrega, deberás mostrar tu licencia de conducir.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO

DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO

REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

El trámite se realiza vía web:

  1. Accede a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos.
  2. Selecciona la opción "Duplicado de carné universitario".
  3. Adjunta una copia de la denuncia policial por robo o pérdida de tu carné.
  4. Genera el código de trámite.
  5. Con dicho código, cancela en alguno de los bancos indicados.

También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito. Para ello, ingresa a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 11,50

Como se trata de un trámite externo, la entrega del carné puede demorar aproximadamente un mes desde que se solicita.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Para proporcionar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para atender consultas específicas y asistir con los trámites que necesites. Para programar una cita, envía un correo a dusarorientacion@ulima.edu.pe y te proporcionaremos asistencia vía Zoom.

PROGRAMA DE BECA-CRÉDITO

Apoyamos a los alumnos con un excelente rendimiento académico que afronten una situación imprevista y temporal, previa evaluación. El trámite se realiza al iniciar el periodo académico regular. El beneficio aplica para un periodo académico regular. No es válido para el periodo de verano.

Mas información

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Valor
S/ 5
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

SOBRES LACRADOS

SOBRES LACRADOS

Se brinda el servicio de lacrado de sobres solamente si se trata de documentos oficiales de nuestra institución (certificados de estudios, constancias, sílabos) originales o copias debidamente legalizadas por el secretario general.

Valor
S/ 10
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS

RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS

Presentar una solicitud dirigida al Secretario General de la Universidad adjuntando:

  1. Copia certificada de la partida de nacimiento expedida por la autoridad competente, debidamente rectificada.
  2. Copia simple del documento nacional de identidad (DNI) o del carné de extranjería donde figuren sus nuevas generales de ley.
  3. Copia simple del testimonio o de la sentencia, según corresponda.

Valor
Ninguno

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO

INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO

Después de legalizar los documentos en la Secretaría General de la Universidad, se deberá solicitar la certificación de las instituciones que se detallan a continuación:

Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)
https://www.gob.pe/sunedu
Calle Aldabas 337, Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco
Atención de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas
Central telefónica: 5003930
Para la atención en línea, acceder a este enlace y hacer clic en "Constancia de Verificación de Datos de Autoridades".

Ministerio de Relaciones Exteriores
https://www.gob.pe/rree
Jirón Miró Quesada 263, Pasaje Acuña 155, Lima (oficina en el Centro de Lima)
Atención de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas
Central telefónica: 2042400
Atención presencial: Atención de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas para trámites presenciales de apostilla (legalización) de documentos, previa cita reservada en línea. Acceder a este enlace.
Atención en línea: Para el trámite de Servicio de Certificación Electrónica de Firmas, acceder a este enlace.

EGRESADOS

EGRESADOS

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1. INFORMACIÓN PARA EGRESADOS, BACHILLERES Y TITULADOS
2. CONSTANCIA DE ESTUDIOS
3. CERTIFICADO DE ESTUDIOS
4. CONSTANCIA DE EGRESADO
5. CERTIFICACIÓN PARCIAL
6. PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA
7. CONSTANCIA DE SUMILLAS
8. PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE
9. SÍLABOS
10. ACTUALIZACIÓN DE FOTO
11. CARNÉ DE GRADUADO
12. USUARIO Y CONTRASEÑA
13. CONSTANCIAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES
14. DUPLICADO DE DIPLOMAS POR PÉRDIDA
15. DUPLICADO DE DIPLOMAS POR DETERIORO
16. LEGALIZACIÓN DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES
17. LEGALIZACIÓN DE CERTIFICADOS, CONSTANCIAS, RESOLUCIONES Y DIPLOMAS
18. SOBRES LACRADOS
19. RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS
20. INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO
INFORMACIÓN PARA EGRESADOS, BACHILLERES Y TITULADOS

INFORMACIÓN PARA EGRESADOS, BACHILLERES Y TITULADOS

Guía para egresados, bachilleres y titulados

Te ofrecemos esta Guía para el alumno, que detalla paso a paso cómo obtener:

  • Condición de egresado.
  • Solicitud de constancia de egresado (opcional). 
  • Obtención del grado de bachiller.
  • Participación en la ceremonia de graduación.
  • Obtención del título profesional. 

Videos tutoriales

Iniciando tu proceso de titulación

Si recién inicias el proceso de titulación, te presentamos el procedimiento para otorgar el título profesional.

Informes o consultas

Consultar el estado de la solicitud con la Unidad de Grados y Títulos de tu carrera.

Comuníquese al teléfono 4376767. A continuación, te brindamos los anexos de las carreras:

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía, Marketing y Negocios Internacionales
Anexos 34012, 34013 y 34014

gradosytitulosFCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Arquitectura
Anexo 37021

gytarquitectura@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación 
Anexo 35502

gradosytituloscom@ulima.edu.pe

Facultad de Derecho
Anexo 36161

Facultad de Ingeniería
Ingeniería Civil

Anexo 37115

gytcivil@ulima.edu.pe


Ingeniería Industrial

Anexos 35641 y 35642

gytindustrial@ulima.edu.pe


Ingeniería de Sistemas

Anexos 36510 y 36511

gytsistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Psicología
Anexo 35071

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

MANUALES
REQUISITOS
TIPOS
ENTREGA
INFORMES

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir el tipo de constancia y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.
  • Matrícula en un periodo académico
  • Derecho de matrícula
  • Matrícula continua en periodos académicos
  • Ranking académico según PPA en periodos académicos
  • Nivel en un periodo académico
  • Alumno regular en un periodo académico
  • PPA en un periodo académico
  • PPP en un periodo académico
  • No separado de la universidad
  • Escala GPA
  • Ranking académico según PPP en periodos académicos
  • Orden de mérito en promoción
  • Modalidad de ingreso
  • Cantidad de créditos acumulados y exigidos en su plan de estudios
  • Matrícula en un periodo académico y asignaturas matriculadas
  • Horario de asignaturas matriculadas en un periodo académico
  • PPA y PPP en periodos académicos
  • Asignaturas aprobadas
  • Grado y título
  • Apto para estudios de posgrado

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento en el que se consignan los cursos aprobados, los créditos, las notas y el periodo en que los cursó.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "certificado de estudios" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

  • Alumnos: S/ 20 por cada periodo (5 o más periodos: S/ 100)
  • Egresados: S/ 100 por certificado de estudios completos

El certificado de estudios se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el certificado firmado digitalmente esté listo para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CONSTANCIA DE EGRESADO

CONSTANCIA DE EGRESADO

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que certifica la culminación del plan de estudios del alumno y el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "constancia de egresado" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80

El sistema verificará si tiene la condición de egresado.

La constancia de egresado se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Para el trámite de egreso y diplomas, se debe cumplir el siguiente código de vestimenta:

  • Caballeros: en terno con corbata
  • Damas: en sastre (saco y blusa)


 

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

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CERTIFICACIÓN PARCIAL

CERTIFICACIÓN PARCIAL

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento en el cual se hace constar que el alumno ha obtenido una certificación parcial por aprobar un grupo de asignaturas de la certificación (carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas), con un promedio ponderado no menor a 13,00.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "certificación parcial" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80

La certificación se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la certificación firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA

PLAN DE ESTUDIOS CON CARGA HORARIA

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que certifica la carga horaria de las asignaturas del plan de estudios aprobadas por el alumno.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Plan de estudios con carga horaria" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 100

El plan de estudios con carga horaria se emitirá para la especialidad principal del alumno y con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el plan de estudios firmado digitalmente esté listo para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CONSTANCIA DE SUMILLAS

CONSTANCIA DE SUMILLAS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que reúne todas las sumillas de los cursos aprobados de la carrera (Estudios Generales y facultad). Las sumillas son el resumen de los contenidos de las asignaturas.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Constancia de sumillas" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos. 

Importe: S/ 120

La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE

PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
IMPORTANTE
INFORMES

Documento que muestra el plan de estudios vigente del alumno en el último periodo en que estuvo matriculado.

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Plan de estudios vigente" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 120

El plan de estudios vigente se emitirá para la especialidad principal del alumno. 

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando el plan de estudios firmado digitalmente esté listo para descargar.

De ser requeridos sin firmas oficiales, los planes de estudios vigentes también pueden ser descargados de la página web www.ulima.edu.pe 

El trámite es personal.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

SÍLABOS

SÍLABOS

MANUALES
DEFINICIÓN
REQUISITOS
ENTREGA
INFORMES

Documento que reúne todos los sílabos de los cursos aprobados de la carrera (Estudios Generales y facultad).

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites académicos, elegir "Sílabos por carrera" o "Sílabos por periodo" y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

  • Sílabo por periodo: S/ 20 (5 o más periodos: S/ 100)
  • Sílabo por carrera: S/ 100

En un plazo de quince días útiles después de cancelar el cargo correspondiente, se notificará por correo electrónico cuando los sílabos firmados digitalmente estén listos para descargar.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

ACTUALIZACIÓN DE FOTO

ACTUALIZACIÓN DE FOTO

Si un alumno o egresado desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.

Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:

  • Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
  • Debe estar en formato JPG.
  • Tamaño: 240 x 288 píxeles.
  • Resolución mínima: 300 DPI.

Para el trámite de egreso y diplomas, se debe cumplir el siguiente código de vestimenta:

  • Caballeros: en terno con corbata
  • Damas: en sastre (saco y blusa)

Informes
Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites. Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.

CARNÉ DE GRADUADO

CARNÉ DE GRADUADO

El carné de graduado es solo virtual. Para obtenerlo, sigue estos pasos:

  • Descarga nuestra Ulima App, disponible para Android (versión 13.1) y iOS (versión 13.1).
  • Ingresa con tu usuario y contraseña, y ve a Intranet / Mi Ulima.
  • Para actualizar tu foto, envía una nueva a dusarfoto@ulima.edu.pe con estas características:
    • Imagen JPG a color, tamaño pasaporte (240 × 288 píxeles).
    • Sobre fondo blanco, de frente, con ropa formal y sin lentes.
    • Debe ser una foto original, no un escaneo.
USUARIO Y CONTRASEÑA

USUARIO Y CONTRASEÑA

Tu usuario y contraseña te brindan los siguientes beneficios:

  • Acceso a Ulima Laboral, a Mi Ulima, a la Biblioteca y a Ulima App.
  • Opción para separar canchas deportivas y turno en la piscina del Complejo Deportivo de Mayorazgo.

Para recibir una nueva contraseña al correo registrado, clic aquí.

Actualiza tus datos y registra un nuevo correo aquí.

CONSTANCIAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES

CONSTANCIAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES

En este documento se consigna la misma información que aparece en el diploma de bachiller, título profesional o magíster. El pedido se formaliza previa verificación de que el solicitante cuente en el sistema con foto actualizada y número de DNI.

Valor
S/ 9
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

REQUISITOS PARA OBTENER EL DUPLICADO DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES POR MOTIVO DE PÉRDIDA (LEY N.° 28626, RESOLUCIÓN N.° 1503-2011-ANR)

REQUISITOS PARA OBTENER EL DUPLICADO DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES POR MOTIVO DE PÉRDIDA (LEY N.° 28626, RESOLUCIÓN N.° 1503-2011-ANR)

  1. Solicitud dirigida al secretario general de la Universidad. Se proporcionará el modelo.
  2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El monto del derecho es el siguiente:
    • Por duplicado de diploma de grado académico de bachiller: S/ 355,00
    • Por duplicado de diploma de título profesional o grado académico de magíster: S/ 360,00
    Estos valores tienen carácter referencial y pueden ser modificados.
  3. Declaración jurada de haber perdido el diploma. Se proporcionará el modelo.
  4. Copia simple expedida por el secretario general de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional. La Secretaría General la adjuntará al expediente.
  5. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el sistema, lo pondremos en contacto con el área a cargo.
  6. Es importante recordar que usted es responsable de mantener su documentación personal en regla. Le instamos a asegurarse de que su documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de extranjería) esté vigente antes de iniciar cualquier trámite relacionado con el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.
  7. El documento de identidad válido es un requisito fundamental para llevar a cabo los procedimientos administrativos y legales necesarios para obtener el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.

NOTAS IMPORTANTES

ATENCIÓN

INFORMES

REQUISITOS PARA OBTENER EL DUPLICADO DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES POR MOTIVO DE DETERIORO O MUTILACIÓN (LEY N.° 28626, RESOLUCIÓN N.° 1503-2011-ANR)

REQUISITOS PARA OBTENER EL DUPLICADO DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES POR MOTIVO DE DETERIORO O MUTILACIÓN (LEY N.° 28626, RESOLUCIÓN N.° 1503-2011-ANR)

  1. Solicitud dirigida al secretario general de la Universidad. Se proporcionará el modelo.
  2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El monto del derecho es el siguiente:
    • Por duplicado de diploma de grado académico de bachiller: S/355,00
    • Por duplicado de diploma de título profesional o grado académico de magíster: S/360,00
    Estos valores tienen carácter referencial y pueden ser modificados.
  3. Copia simple expedida por el secretario general de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional. La Secretaría General la adjuntará al expediente.
  4. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el sistema, lo pondremos en contacto con el área a cargo.
  5. Es importante recordar que usted es responsable de mantener su documentación personal en regla. Le instamos a asegurarse de que su documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de extranjería) esté vigente antes de iniciar cualquier trámite relacionado con el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.
  6. El documento de identidad válido es un requisito fundamental para llevar a cabo los procedimientos administrativos y legales necesarios para obtener el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.

NOTAS IMPORTANTES

ATENCIÓN

INFORMES

LEGALIZACIÓN DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES

LEGALIZACIÓN DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES

Valor
S/ 15
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

LEGALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS (JUEGO), CONSTANCIAS, RESOLUCIONES Y DIPLOMAS DE ESPECIALIZACIÓN

LEGALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS (JUEGO), CONSTANCIAS, RESOLUCIONES Y DIPLOMAS DE ESPECIALIZACIÓN

Valor
S/ 5
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pedperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

SOBRES LACRADOS

SOBRES LACRADOS

Se brinda el servicio de lacrado de sobres solamente si se trata de documentos oficiales de nuestra institución (certificados de estudios, constancias, sílabos) originales o copias debidamente legalizadas por el secretario general.

Valor
S/ 10
Este valor tiene carácter referencial y puede ser modificado.

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS

RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS

Presentar una solicitud dirigida al Secretario General de la Universidad adjuntando:

  1. Copia certificada de la partida de nacimiento expedida por la autoridad competente, debidamente rectificada.
  2. Copia simple del documento nacional de identidad (DNI) o del carné de extranjería donde figuren sus nuevas generales de ley.
  3. Copia simple del testimonio o de la sentencia, según corresponda.

Valor
Ninguno

Atención
El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes
imelende@ulima.edu.pe
dperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas

INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO

INFORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SERÁN REMITIDOS AL EXTRANJERO

Después de legalizar los documentos en la Secretaría General de la Universidad, se deberá solicitar la certificación de las instituciones que se detallan a continuación:

Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)
https://www.gob.pe/sunedu
Calle Aldabas 337, Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco
Atención de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas
Central telefónica: 5003930
Para la atención en línea, acceder a este enlace y hacer clic en "Constancia de Verificación de Datos de Autoridades".

Ministerio de Relaciones Exteriores
https://www.gob.pe/rree
Jirón Miró Quesada 263, Pasaje Acuña 155, Lima (oficina en el Centro de Lima)
Atención de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas
Central telefónica: 2042400
Atención presencial: Atención de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas para trámites presenciales de apostilla (legalización) de documentos, previa cita reservada en línea. Acceder a este enlace.
Atención en línea: Para el trámite de Servicio de Certificación Electrónica de Firmas, acceder a este enlace.