Webinar internacional: Green Marketing 2022

Finished
Fecha(s)
Tuesday 28/06/2022, 18.00
Inscripción

Para inscribirse, clic aquí.

En el presente webinar participan un experto colombiano en el manejo responsable de los envases de plástico desde el marketing y un ejecutivo de responsabilidad social y sostenibilidad de una importante corporación nacional. Así, se abordan dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing estratégico: la responsabilidad social corporativa y el sostenimiento, principios que empresas y consumidores debemos tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.

Programa

17.45 horasConexión de participantes
18.00 horasPalabras de bienvenida
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
Moderador: Juan Miguel Coriat
18.05 horasConferencia: La evolución de los empaques plásticos desde la perspectiva mercadológica
Expositor: Germán Castro Cabal
18.35 horasPreguntas de los participantes
18.45 horasSostenibilidad: el nuevo estándar de acceso a los mercados
Expositor: Patrick Huggard, director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp
19.15 horasPreguntas de los participantes
19.25 horasPalabras de cierre

Expositores

Germán Castro Cabal
Candidato a doctor en Administración por la Universidad de La Salle. MBA por la misma casa de estudios. Bachiller en Business Management por la Universidad de Queensland. Profesor de la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano.

Patrick Huggard
Global MBA por INCAE Business School. Realizó estudios en el Executive Education Program de Harvard Business School. Economista por la Universidad del Pacífico. Fue country manager en 2030 Water Resources Group del World Bank Group, responsable de promover alianzas entre grandes empresas públicas y privadas y la cooperación internacional para aumentar el acceso al agua y saneamiento de la población. Fue gerente de Marketing de RSC y PR en Toyota del Perú. Ocupó cargos en UNICEF y Perú Sostenible. Actualmente es director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp. 

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas 
Carrera de Marketing