Para inscribirse, clic aquí.
En el presente webinar participan un experto colombiano en el manejo responsable de los envases de plástico desde el marketing y un ejecutivo de responsabilidad social y sostenibilidad de una importante corporación nacional. Así, se abordan dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing estratégico: la responsabilidad social corporativa y el sostenimiento, principios que empresas y consumidores debemos tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.
Programa
17.45 horas | Conexión de participantes |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima Moderador: Juan Miguel Coriat |
18.05 horas | Conferencia: La evolución de los empaques plásticos desde la perspectiva mercadológica Expositor: Germán Castro Cabal |
18.35 horas | Preguntas de los participantes |
18.45 horas | Sostenibilidad: el nuevo estándar de acceso a los mercados Expositor: Patrick Huggard, director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp |
19.15 horas | Preguntas de los participantes |
19.25 horas | Palabras de cierre |
Expositores
Germán Castro Cabal
Candidato a doctor en Administración por la Universidad de La Salle. MBA por la misma casa de estudios. Bachiller en Business Management por la Universidad de Queensland. Profesor de la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano.
Patrick Huggard
Global MBA por INCAE Business School. Realizó estudios en el Executive Education Program de Harvard Business School. Economista por la Universidad del Pacífico. Fue country manager en 2030 Water Resources Group del World Bank Group, responsable de promover alianzas entre grandes empresas públicas y privadas y la cooperación internacional para aumentar el acceso al agua y saneamiento de la población. Fue gerente de Marketing de RSC y PR en Toyota del Perú. Ocupó cargos en UNICEF y Perú Sostenible. Actualmente es director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp.
Público
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y público interesado.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Marketing