Pasar del insight a la innovación significa crear un equipo de trabajo multidisciplinario; encontrar aliados dispuestos a correr riesgos para generar el cambio; tener en cuenta las necesidades de los clientes, las finanzas, las operaciones, el servicio; generar experiencias positivas capaces de crear valor en las personas. Por lo tanto, se debe integrar el capital humano, la tecnología y la creatividad para abrir nuevas oportunidades.
Incorporar al consumidor al inicio del proceso de innovación es primordial para lograr el éxito. Es necesario identificar sus necesidades y sentimientos más profundos para aportarle soluciones que trasciendan y nos lleven a crear productos con un gran diferencial en el mercado.
Luego de la charla, se informará sobre la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad de Lima (MBA).
Expositor
Fabián Bueno, profesor del MBA Ulima, innovation partner en IT Brands
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso libre, previa inscripción aquí.
Capacidad limitada.
Horario
Registro: De 19.30 a 20.00 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas
Informes
Karina Molina, asesora comercial
Teléfono 4376767 anexos 36604 y 32220
Celular 945091338
kmolina@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | MBA Ulima