La comunicación comercial vive momentos convulsos. Con la aparición de nuevas plataformas para llegar al público, resulta cada vez más complicado conseguir la atención de este. Y sucede que, en muchos casos, seguimos buscando dejar impacto sin crear huella. En la charla, Eduardo Prádanos nos explicará por qué las personas apoyamos proyectos coherentes entre la necesidad del público al que se dirigen, el propósito de la marca y su posicionamiento. Una reflexión que no te puedes perder de la mano de uno de los principales especialistas en creatividad y contenidos para marcas en España.
Expositor
Eduardo Prádanos
Fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle, nombrada recientemente mejor agencia independiente de innovación de España (ranking FICE). Director de Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling en Inesdi Digital Business School. Fundador de la Asociación Innovación Audiovisual. Profesor en varias instituciones en España y Latinoamérica (Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, Universidad de Lima, IE Business School, ECAM, etcétera). Es también autor del cómic transmedia 100 crisis de un papá primerizo.
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos