
Las exigencias del mercado han cambiado en los últimos años. Cada vez más compañías buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación y una visión estratégica para entornos digitalizados en los que la información se distribuye y adapta a diferentes plataformas.
Nuestra propuesta formativa se enfoca en la dirección estratégica de la comunicación mediante sistemas de distribución digital centrados en las audiencias y de acuerdo a los requerimientos de las empresas e instituciones en la actualidad.
Expositor
Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas, como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.
Para inscribirte, haz clic aquí.
Informes
Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe
Óscar Carrasco
Celular 920373520
ocarrasc@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos