La inteligencia artificial (IA) es una rama de la informática que se ocupa del desarrollo de agentes inteligentes, que son sistemas que pueden razonar, aprender y actuar de forma autónoma. En el contexto del marketing digital, la IA se utiliza para automatizar tareas, mejorar la eficiencia y la eficacia de las campañas, así como ofrecer experiencias más personalizadas a los clientes. En esta conferencia presencial, revisaremos qué es y qué no es IA en marketing digital, cómo aplicarla en los negocios y por dónde empezar tu estrategia para sacar provecho de esta tecnología.
Expositores
Antonio Rojas Delgado
Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Business advisor, emprendedor y especialista en marketing digital con más de 23 años de experiencia.
Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal (Perú, Ecuador y Estados Unidos) y presidente del comité de Social Media del IAB.
Público
- Interesados en el Programa Especializado en Gestión Aplicada del Marketing Digital.
- Ejecutivos en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas y comunicadores.
Ingreso
- Ingreso peatonal: Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco
- Ingreso vehicular: Av. El Golf Los Incas 150, puerta 8, o jirón Cruz del Sur, cuadra 2
Inscripción
Inscripciones cerradas.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua (DEC)