Conferencia: ‘Marketing’ digital e inteligencia artificial

Finalizado
Fecha(s)
Miércoles 31/01/2024, 19.00 - Miércoles 31/01/2024, 21.00
Dónde (presencial)
Universidad de Lima, Salón Multiusos (Edificio F2, piso 3)
Dirección
Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco

La inteligencia artificial (IA) es una rama de la informática que se ocupa del desarrollo de agentes inteligentes, que son sistemas que pueden razonar, aprender y actuar de forma autónoma. En el contexto del marketing digital, la IA se utiliza para automatizar tareas, mejorar la eficiencia y la eficacia de las campañas, así como ofrecer experiencias más personalizadas a los clientes. En esta conferencia presencial, revisaremos qué es y qué no es IA en marketing digital, cómo aplicarla en los negocios y por dónde empezar tu estrategia para sacar provecho de esta tecnología.

Expositores

Antonio Rojas Delgado

Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Business advisor, emprendedor y especialista en marketing digital con más de 23 años de experiencia.

Marco Muñoz Carranza

CEO de Atomikal (Perú, Ecuador y Estados Unidos) y presidente del comité de Social Media del IAB.
 

Público

  • Interesados en el Programa Especializado en Gestión Aplicada del Marketing Digital.
  • Ejecutivos en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas y comunicadores.

Ingreso

  • Ingreso peatonal: Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco 
  • Ingreso vehicular: Av. El Golf Los Incas 150, puerta 8, o jirón Cruz del Sur, cuadra 2

Inscripción

Inscripciones cerradas.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)