En esta actividad, Dionicio Velásquez Tupalaya, experto en tecnologías de la información en el sector retail y actual Intelligence & CRM Manager en Inchcape Américas, presentará las estrategias en desarrollo de marca en el ámbito de la analítica de datos, el comercio electrónico, y el marketing interactivo y digital. Además, se reflexionará acerca de los retos y las perspectivas en las áreas mencionadas.
Programa
17.45 horas | Ingreso a la sala |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Marybel Mollo Flores, profesora de la Carrera de Marketing Moderador: Edwin Huaynate Mato, profesor de la Carrera de Marketing y coordinador del área de Marketing Digital e Interactivo |
18.10 horas | Transformación analítica: el camino hacia una empresa data-driven Dionicio Velásquez Tupalaya, Intelligence & CRM Manager de Inchcape Américas |
18.40 horas | Preguntas del público |
19.10 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositor
Dionicio Velásquez Tupalaya
MBA Gerencial por Centrum. Ingeniero estadístico por la UNI. Ingeniero de sistemas por la UTP. Cuenta con especializaciones en Marketing, Finanzas y Tecnologías de la Información en Centrum y ESAN. Tiene más de quince años de experiencia como líder en áreas de business analytics, marketing intelligence, business intelligence, machine learning y big data en los sectores de retail, banca, inmobiliario, automotriz y consultoría. Actualmente, es Intelligence & CRM Manager en Inchcape Américas. También docente de TI, Data Analytics, Business Intelligence y Machine Learning en la PUCP y la UTP.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad universitaria, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing