La vicepresidenta de VTEX, responsable del crecimiento, la rentabilidad y el fortalecimiento del ecosistema de la empresa, compartirá una variedad de proyectos enfocados en las tecnologías para operaciones digitales y comercio electrónico, como ERP, sistemas de pagos, logística e implementaciones, entre otros. Estas iniciativas tienen como objetivo consolidar la relación de VTEX (plataforma de comercio unificado) como un socio estratégico tanto para sus clientes como para sus socios corporativos.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Marybel Mollo, profesora de la Carrera de Marketing |
18.10 horas | Expositora: Yuriko Huayana, vicepresidenta de VTEX |
19.00 horas | Preguntas del público |
19.15 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositora
Yuriko Huayana
Cuenta con estudios de posgrado en Comunicación Digital para la Gestión Pública por la Universidad de San Martín de Porres. Ha cursado el Programa de Liderazgo para la Innovación en el MIT. Especialista en Marketing y Comercio Electrónico por la Escuela de Negocios de ESAN. Especialista en Transformación Digital y Metodologías Ágiles por la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Tiene más de diez años de experiencia en empresas líderes de comercio electrónico y plataformas digitales. Actualmente, es vicepresidenta de VTEX.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing