Conoce a dos de nuestros egresados de la Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos y las métricas, y su exitosa experiencia profesional para medir la efectividad de campañas de marketing en redes sociales y en el ámbito online en general.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Juan Miguel Coriat |
18.05 horas | Antonio Haaker, fundador y CEO de Haaker Marketing |
18.35 horas | Preguntas de los participantes |
18.45 horas | Luz María Zornoza, health digital analyst de Reckitt para Colombia, Perú y Ecuador |
19.15 horas | Preguntas de los participantes |
19.25 horas | Palabras de cierre Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing |
Expositores
Antonio Haaker
Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot, certificado en Content Marketing por Hubspot, certificado en Automatization por Jarvee. Fundador y CEO de Haaker Marketing S. A. C. Fundador y CEO de Merk S. A. C. (agencia publicitaria). Director de Marketing en Concrefab. Cuenta con experiencia en marketing digital. Consultor de empresas. Especializado en microsegmentación, retargeting en redes sociales y funnel builder.
Luz María Zornoza
Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Certificada en Google Ads Search, Display & Measurement. En la actualidad es Health Digital Analyst Colombia, Perú & Ecuador en Reckitt Benckiser Perú S. A. Se desempeñó como analista júnior de marketing digital en Alicorp. Con experiencia en marketing digital.
Público e inscripción
Actividad virtual dirigida a la comunidad Ulima, alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y al público interesado.
Capacidad limitada. Ingreso sin costo. Para inscripciones, clic aquí.
Informes
Unidad de Eventos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing