Lo Mejor del Marketing 2017: Las Nuevas Tendencias en la Gestión del Marketing. Innovación, Tecnología y Diseño de Propuestas de Valor

Finished
Fecha(s)
Wednesday 20/09/2017, 18.00 - Thursday 21/09/2017, 20.00
Dónde (presencial)
Ulima, Auditorio Central
Dirección
Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco

El seminario Lo Mejor del Marketing 2017 presentará casos de gran relevancia e impacto sobre las últimas tendencias en la gestión del marketing. Se abordarán experiencias sobre gestión de la innovación, tecnologías de la información aplicadas al marketing, inteligencia artificial y estrategias digitales para elevar la competitividad de productos y marcas.

Si eres alumno, egresado, especialista en marketing o gerente de negocios, Lo Mejor del Marketing ampliará tus horizontes y demostrará cómo una moderna gestión del marketing contribuye al fortalecimiento y desarrollo de ventajas competitivas reales. ¡Imposible perdérselo!

Programa

Miércoles 20 de septiembre de 2017
18.15 horas Inauguración
Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.30 horas Inteligencia artificial y cognitiva: el caso de éxito de Arturito BCP
Mario Armas, subgerente de Canales Electrónicos del BCP
19.10 horas Estrategias de éxito de 'marketing' digital en gran consumo: marcas de Procter & Gamble
Juan Gaudiano, gerente regional de Operaciones de Marketing de Procter & Gamble
19.50 horas Participación de panelistas y preguntas del público
Jueves 21 de septiembre de 2017
18.10 horas Estrategias digitales usando el 'inbound marketing': el caso de éxito de Oncosalud
Eduardo Eneque, CEO de Impulse Inbound Marketing & Sales
18.50 horas Innovación abierta con la ayuda de 'startups'
Alexander Gómez, country manager de Wayra Perú, Telefónica Open Future
19.20 horas Oracle BlueKai DMP como solución de 'marketing' digital. Caso de éxito: diario 'El Tiempo' en Colombia
Stefano Lama, gerente regional de Marketing Cloud de Oracle Perú
19.50 horasParticipación de panelistas, preguntas del público y cierre

Expositores

Mario Armas
Magíster en Transformación Digital por ESADE Business School (España). Estudió estrategia digital en la Universidad de Santa Clara (Estados Unidos). Diplomado en Digital Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Es subgerente de Canales Electrónicos del BCP.

Juan Gaudiano
Gerente regional de Operaciones de Marketing de Procter & Gamble.

Eduardo Eneque
CEO y fundador de Impulse Inbound Marketing & Sales, agencia de inbound marketing especializada en producir contenidos de valor para ayudar a los negocios a ser encontrados en internet, atraer potenciales clientes y cerrar ventas.

Alexander Gómez
Ingeniero de sistemas por la Universidad Metropolitana y MBA por el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), ambos en Caracas, Venezuela, y especializado en Marketing e e-Marketing por la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos. Tiene amplia experiencia en telecomunicaciones y trabajo con startups. Es country manager de Wayra Perú, la aceleradora de negocios digitales del Grupo Telefónica, que forma parte de su programa de innovación abierta Telefónica Open Future.

Stefano Lama
Gerente regional de Marketing Cloud de Oracle Perú.

Inversión

Estudiantes Ulima S/. 60
Estudiantes en general S/. 70
Docentes Ulima S/. 65
Docentes en general S/. 70
Egresados Ulima S/. 65
Público en general S/. 80
Tarifa corporativa (para instituciones que inscriban 2 o más personas) S/. 65 cada uno

Inscripción: Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco; Oficina de Cuentas Corrientes, Edificio H, primer piso).

Para inscribirte en línea, clic aquí.

Informes

Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing