II SEMINARIO INTERNACIONAL
Lo Mejor del Márketing
Programa
Miércoles 4
18.00 horas
¿Pensar global y actuar local o pensar local y actuar globalmente?
Yuriella Pacheco, gerente de Márketing de Unilever (Perú)
19.10 horas
Innovation & Customer Focused Marketing
Juan Pablo Barboza, socio director de Marketing Experiencial® Marketing Management & Agency (Argentina)
Jueves 5
18.00 horas
Creando una cultura de innovación desde mercadeo hacia el resto de la organización
Luis Arnal, presidente fundador de Insitum, empresa de consultoría e innovación en Latinoamérica (México)
18.50 horas
Innovación: de la teoría a la práctica
Eva Deneken, gerente de Investigación de Mercados, Introspección e Innovación del Grupo Herdez (México)
19.40 horas
Innovación en el entorno digital
Pablo Bariola, director general de Proconecta (Perú)
Inscripciones
Universidad de Lima
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, Urb. Monterrico, Surco
Edificio H, primer piso
Informes
Teléfono 437 6767 anexos 34025, 34026 y 35299
eventosnegocios@ulima.edu.pe
Organiza
Universidad de Lima | Escuela de Negocios