Para inscribirse, clic aquí.
Presentación de la experiencia profesional exitosa de una de nuestras egresadas destacadas de la Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos como importante herramienta de evaluación y control en modelos de negocio en línea y comercio electrónico.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Moderador: Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
18.05 horas | Expositora: Karen Dawson, cofundadora de Sin Envolturas |
18.45 horas | Preguntas de los participantes |
19.05 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
Expositora
Karen Dawson
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Cuenta con certificaciones en Google Adwords y Design Thinking por IDEO. Es cofundadora de Sin Envolturas. Actualmente ocupa el cargo de gerente de innovación en Scharff.
Público
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo, y al público en general.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing