- English
- Español
Seminario Internacional: De la Crisis del Estado a un Estado de Crisis Permanente. Retos de la Comunicación de Gobierno
Este seminario será un encuentro académico de intercambio entre especialistas en comunicación de gobierno, profesionales que trabajan en este ámbito y estudiantes que busquen especializarse en la temática.
Para más información, clic aquí.
Para descargar la ficha de inscripción, clic aquí.
Expositores principales
Mario Riorda (Argentina)
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba; magíster en Política y Gestión Pública por la Universidad Siglo 21 de León, España, en colaboración con la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos, y doctorando en Comunicación Social, con especialidad en Asuntos Públicos, por la Universidad Austral de Argentina. Ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.
Matías Ponce (Uruguay)
Máster en Gobernabilidad y Gestión Pública y Comunicación de Asuntos Públicos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid, España. Máster en Ciencia Política con mención en Instituciones y Procesos por el Instituto de Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Relaciones Económicas Internacionales por el Instituto de Relaciones Económicas Internacionales y Derecho a la Integración, Universidad de Barcelona, España. Es profesor de alta dedicación e investigador de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay, e investigador integrante del Sistema Nacional de Investigadores.
Público objetivo
- Funcionarios de ministerios y otros organismos del Poder Ejecutivo, parlamentarios y asesores del Congreso de la República, representantes del Poder Judicial y el Poder Electoral, gobiernos regionales y locales.
- Periodistas, analistas políticos, asesores de imagen, profesionales de la comunicación y del marketing político.
- Directores de comunicación, profesionales relacionados con la gestión pública y la investigación social.
- Estudiantes de ciencias políticas, marketing político y de ciencias de la comunicación.
- Público en general.
Tarifas
Alumnos Ulima | S/. 100 |
Alumnos de otras universidades | S/. 120 |
Graduados Ulima | S/. 120 |
Docentes Ulima | S/. 120 |
Docentes en general | S/. 120 |
Público en general | S/. 150 |
Tarifa corporativa especial 1* | S/. 120 |
Tarifa corporativa especial 2** | S/. 100 |
* Número de inscritos: 5 personas o más.
** Número de inscritos: 10 personas o más.
Nota: Las tarifas corporativas son solo para instituciones públicas
y privadas.
Inscripción
Hay tres modalidades de inscripción:
- Online (solo con tarjeta de crédito).
- Presencial: Universidad de Lima, Edificio H, primer piso, de 8.30 a 19.00 horas.
- Por correo electrónico: Enviar la ficha de inscripción y DNI escaneado al correo inscripciones@ulima.edu.pe; y se recibirá el código de inscripción.
Pagar en agencias de los bancos Scotiabank, Continental o Interbank, o en la Universidad de Lima (Edificio H, primer piso).
En caso de requerir factura
Para la inscripción de empresas y demás instituciones (personas jurídicas) que requieran factura, debe presentarse una carta dirigida a la Universidad de Lima con atención a la Oficina de Cuentas Corrientes y firmada por el representante legal de la empresa, indicando lo siguiente:
- RUC y razón social.
- Dirección legal de la empresa o institución según la Sunat.
- Dirección electrónica para envío de facturas.
- Apellidos, nombres, número de DNI (Perú) y fecha de nacimiento de quienes se inscribirán.
La emisión y remisión de las facturas se realizará luego de recibida la carta.
Informes
Teléfono 437 6767 anexo 35510
catedraunesco@ulima.edu.pe
Organizan
- Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC) | Grupo de Comunicación Política y Medios
- Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Humanidades | Carrera de Comunicación