Medio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el medio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Inscríbete aquí.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 300.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Cronogramas

Convocatoria para escolares de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN EN LÍNEAHasta el domingo 6 de diciembre de 2020 (a través de la página web de la Universidad)
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTROPróximamente
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (primera parte) *Viernes 18 de diciembre de 2020
REGISTRO DE PREADMITIDOS *
Esta actividad es realizada por la Universidad.
Lunes 21 de diciembre de 2020
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (segunda parte)**Viernes 22 de enero de 2021
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVAPróximamente
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA DE PERTENENCIA AL MEDIO SUPERIOR (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODesde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero de 2021, de 10.00 a 18.00 horas (según cronograma)
INICIO DE CLASESAbril del 2021


Notas:

Calendario sujeto a modificaciones.

* Para realizar el registro de preadmitidos deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
** En el año 2021, deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.

El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.

Requisitos para la inscripción:

  • Documento de identidad (copia simple): DNI para peruanos, Carné de extranjería o Pasaporte para extranjeros.
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria. (para escolares de quinto de secundaria).
  • Declaración Jurada de Entrega de Documentos: certificado oficial de estudios secundarios y constancia de pertenencia al medio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al realizar la inscripción en línea. 
  • Reporte de la inscripción en línea.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.

Convocatoria para egresados de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN EN LÍNEAHasta el martes 4 de agosto de 2020
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULAViernes 14 de agosto de 2020
RECEPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO* DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA DE MEDIO SUPERIOR (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODesde el viernes 14 hasta el lunes 17 de agosto de 2020
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad
Miércoles 19 de agosto de 2020
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVAPróximamente
EVALUACIÓN DE INGLÉSPróximamente
INICIO DE CLASESLunes 24 de agosto de 2020

* La recepción se realizará vía correo electrónico a dusardocumentos@ulima.edu.pe, indicando nombre completo, código de alumno y número de documento de identidad.

Requisitos:

  • Documento de identidad (copia simple): DNI para peruanos, Carné de extranjería o Pasaporte para extranjeros.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia de pertenencia al medio superior, según el promedio de calificaciones obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.
  • Reporte de la inscripción en línea.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.