El miércoles 25 de noviembre, la Facultad de Comunicación realizó la presentación pública de los trabajos desarrollados en el Laboratorio Think Thank, a través de la presentación "Publicidad y marketing en el Perú: tres casos de estudio sobre el posicionamiento de marcas", moderada por el profesor Peter Busse.
El primer caso, "Evolución de estrategia de comunicaciones: caso Pilsen Callao", estuvo a cargo de Enrique Lizarzaburu y Rosario Vidurrizaga, en el que estudiaron el posicionamiento de la marca de la cervecería a lo largo del tiempo.
El segundo caso fue presentado por Eduardo Yalán y Mathias Mäckelmann, quienes expusieron el tema "Elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política: la autocaricaturización de los candidatos en las elecciones municipales del 2018", una estrategia que fue utilizada por los políticos para posicionar su marca personal con miras a la campaña electoral al sillón edil de ese año.
Finalmente, Melanie Hammond y Laura León presentaron el trabajo "#FamiliasDeCuarentena. Radiografía de una comunicación de marca en contexto de pandemia. El caso de San Fernando", acerca de la campaña de la avícola durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.