CURSO ESPECIALIZADO INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL

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DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
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¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner con amplia experiencia en e innovación y estrategias de campañas para proyectos digitales.
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Al culminar el curso, será capaz de gestionar una estrategia de marca para espacios digitales, utilizando la inteligencia artificial, para lograr eficiencia en su ejecución.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

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1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
  • Ejecutivos y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers y emprendedores de alto impacto que quieran hacer un eficiente abordaje del marketing digital aprovechando la inteligencia artificial.
  • Publicistas, comunicadores y toda persona relacionada con un rol comunicacional de una marca utilizando marketing digital.
  • Sesión 1: Definiendo al marketing digital en estos tiempos
  • Sesión 2: Fundamentos de la inteligencia artificial
  • Sesión 3: La recreación de la marca para espacios digitales
  • Sesión 4: La recreación de la marca para espacios digitales con IA. 
  • Sesión 5: Generación de contenidos para espacios digitales
  • Sesión 6: Generación de contenidos para espacios digitales con IA. 
  • Sesión 7: La planificación de media y la analítica digital
  • Sesión 8: Evaluación final 

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 


Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.
 

Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento

DESCUENTOS:
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Identificar al consumidor actual y sus atributos, así como reconocer los usos de las redes sociales y el inicio de una estrategia digital.
  • Aplicar inteligencia artificial en el proceso de reconocer una propuesta de valor ideal para una marca y en la identificación de compradores ideales.
  • Aplicar la inteligencia artificial para humanizar una marca y para la creación de contenidos en plataformas digitales, así como para lograr mayor eficiencia en los contenidos asociados a la distribución de media y análisis de resultados.
DOCENTE PRACTITIONER

*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

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