Este libro, escrito por los especialistas Alberto Matto, María Elena Ríos y Julio Choy, aborda los temas más relevantes para lograr una gestión comercial exitosa, como los costos ocultos del inventario, la fidelización de los clientes, la administración de la mercadería, las proyecciones de ventas, la planificación de las compras, la rotación del inventario y el estudio de los compradores en el punto de venta.
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Participan
Alberto Matto
MBA por ESAN. Ingeniero mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional sénior con cuarenta años de experiencia en los sectores de retail, confección, telas, servicios, construcción, AFP, petrolero, cervecero y académico.
María Elena Ríos
Magíster en Marketing por ESAN. Magíster en Marketing Sciences por ESIC (España). Licenciada en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional técnico en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad. Coach ontológico por Asersentido (Chile). Tiene más de veinte años de experiencia en marketing, investigación de mercados y comunicaciones.
Julio Choy
MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Profesional sénior con más de treinta años de experiencia en los sectores de consumo masivo, telecomunicaciones y servicios.
Alfredo Flores
Director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima.
Elizabeth Otero
Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
Público
Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Informes
Organizan
Fondo Editorial
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Marketing