El Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, con la finalidad de contribuir y ayudar a organizaciones a mejorar su gestión de programas sociales, presenta este programa en conjunto con la organización Vidawasi. Con sede principal en Cusco, Vidawasi tiene como propósito devolverles la esperanza a miles de niños que requieren con urgencia servicios de pediatría especializada y que luchan contra el cáncer infantil. El objetivo del programa es fortalecer las capacidades y brindar conocimientos en temas de marketing de impacto a los trabajadores de Vidawasi para la mejora en la gestión de sus iniciativas.
Programa
Sesión 1: Introducción al marketing social Expositor: Jorge Escalante, docente de la Carrera de Marketing | 14 de abril De 17.30 a 19.00 horas |
Sesión 2: Estructura y diseño del plan de marketing social Expositor: Jorge Escalante, docente de la Carrera de Marketing | 21 de abril De 17.30 a 19.00 horas |
Sesión 3: Estrategias de marketing social Expositor: Rodolfo Herrera, docente de la Carrera de Comunicación | 26 de abril De 17.00 a 19.00 horas |
Sesión 4: Monitoreo y control del plan (indicadores) Expositor: Rodolfo Herrera,docente de la Carrera de Comunicación | 28 de abril De 17.00 a 19.00 horas |
Público
Actividad virtual sin costo dirigida a veinte trabajadores de Vidawasi de las áreas de Marketing y Comunicación, Sostenibilidad, Recaudación de Fondos y Alianzas Estratégicas.
Informes
Organizan
Centro de Sostenibilidad
Vidawasi