PROGRAMA ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO ÁGIL

Title
.
INICIO Próximamente
DURACIÓN 6.5 meses aprox.
MODALIDAD Semipresencial
INVERSIÓN S/ 10 000
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

  • Docentes practitioners, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa.
  • Sesiones presenciales en la Universidad de Lima correspondientes a los talleres de Autoconocimiento y de Coaching.
  • Desarrollo de un proyecto integrador: Plan de Liderazgo, aplicado al entorno laboral.
  • Obtención de un diagnóstico y feedback de tus habilidades de liderazgo, a través de la aplicación de la prueba de potencial de liderazgo de Mercer.
  • Al inicio del programa, participarás en un team building, donde se realizan dinámicas para desarrollar vínculos y networking que faciliten tu desempeño durante el programa.
  • Horario ejecutivo y acceso a la bolsa Ulima Laboral en línea.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

  • Ser capaz de afrontar desafíos disruptivos, gestionar equipos y ejecutar soluciones en escenarios de alta incertidumbre, con el uso de metodologías ágiles y estrategias de gestión digital para la toma de decisiones.
  • Realizar aplicación de herramientas ágiles que permitan identificar la utilidad de las metodologías más requeridas, como design thinking, scrum, Kanban y design sprint.
  • El plan de estudios combina el desarrollo de competencias de liderazgo con estrategias de gestión digital, metodologías ágiles y de innovación centradas en los usuarios, y analítica para la toma de decisiones.
SOBRE EL PROGRAMA

SOBRE EL PROGRAMA

Previous 1/5 Next
1. PERFIL DEL ALUMNO
2. REQUISITOS
3. DOCUMENTOS DE ADMISIÓN
4. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
5. CERTIFICACIÓN
PERFIL DEL ALUMNO

PERFIL DEL ALUMNO

  • Egresados o emprendedores orientados a la acción y al trabajo en equipo, con ambición de crecer profesionalmente y adquirir competencias para liderar su organización o transformar el statu quo.
  • Profesionales vinculados al desarrollo de proyectos o a la toma de decisiones, con o sin años de experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo.
REQUISITOS

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o certificado de estudios superiores técnicos concluidos.
  • En su defecto, acreditar dos años de experiencia profesional como mínimo.

* Para los casos que no estén registrados en Sunedu, se requiere copia del diploma de grado o título universitario certificada por un notario o por el secretario general de la universidad de origen. Los documentos emitidos en el extranjero deberán ser sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen, y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú. Cuando corresponda, se debe seguir el trámite de la apostilla de La Haya.

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

  • Ficha de inscripción.
  • DNI en copia simple o escaneada.
  • Curriculum vitae no documentado.
  • Documento que acredite una experiencia laboral de dos años como mínimo.
  • Una fotografía a color, tamaño pasaporte, con fondo blanco, sin anteojos y con vestimenta formal (caballeros en terno saco, camisa y corbata, y damas en sastre: blusa y saco). La foto es indispensable para la emisión del diploma. 
  • Documento de admisión "Primera evaluación" debidamente diligenciado.
INVERSIÓN Y DESCUENTOS

INVERSIÓN Y DESCUENTOS

  • Público en general: Tarifa regular 
  • Graduados Ulima: 25 % de descuento 
  • Exalumnos del Consorcio de Universidades: 10 % de descuento 
  • Cliente frecuente: 15 % de descuento

Empresas e instituciones
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes): 10 % de descuento

Financiamiento directo
25 % de cuota inicial. Saldo en cuotas sin intereses (previa calificación)

Descuentos
Consulta por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.

Nota: En el caso de los graduados de la Universidad de Lima, prevalece la tarifa de exalumno.

CONVERSATORIO INFORMATIVO

CONVERSATORIO INFORMATIVO

Los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas recibirán el Diploma Especializado en Competencias en Liderazgo Ágil por la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. También recibirán el certificado de estudios respectivo. Ambos documentos con firmas digitales tienen valor legal, de acuerdo a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. El diploma incluye un código QR para comprobar su autenticidad. Luego de 45 días hábiles de culminado el programa, ambos documentos serán enviados al correo registrado al momento de su inscripción.

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

TEAM BUILDING

MÓDULO 1MÓDULO 2MÓDULO 3MÓDULO 4
Bases del Liderazgo
(12 horas sincrónicas y 4 horas asincrónicas)
Liderazgo Percibido
(12 horas sincrónicas y 4 hora asincrónicas)
Liderazgo Estratégico
(12 horas sincrónicas y 4 horas asincrónicas)
Cambio y Transformación
(12 horas sincrónicas y 4 horas asincrónicas)
Liderazgo Ágil
(15 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica)
Metodologías Ágiles I
(18 horas sincrónicas y 14 horas asincrónicas)
Visionario Emprendedor
(15 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica)
Metodologías Ágiles II
(18 horas sincrónicas y 14 horas asincrónicas)
 Taller de Análisis de Datos / Big Data
(9 horas sincrónicas y 3 horas asincrónicas)
  

Taller de Desarrollo de Liderazgo (27 horas sincrónicas y 9 horas asincrónicas)

Proyecto Integrador: Plan de Liderazgo (12 horas sincrónicas y 28 horas asincrónicas)

TOTAL: 232 HORAS

 

Nota: Team building es una actividad presencial, que se realiza previo al inicio del programa y tiene una duración de 3 horas (no contempladas en el total de horas del programa). En esta actividad se llevan a cabo dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipiscing elit sapien laoreet platea urna, varius semper magnis duis. Velit venenatis aliquet ultricies a ullamcorper mi etiam eget bibendum

01

INSCRIPCIÓN

02

EVALUACIÓN DEL CV NO DOCUMENTADO

03

EVALUACIÓN DEL DOCUMENTO “PRIMERA EVALUACIÓN”

04

ENTREVISTA PERSONAL

05

RESULTADO

DOCENTES PRACTITIONERS

Nota: Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.

DOCENTES PRACTITIONERS

TESTIMONIOS

Testimonios

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.