Taller: Gestión de la Marca Personal

Todo líder cuenta con una gran exposición dentro y fuera de su organización. Es indispensable, por ello, que forje una marca personal que potencie su rol directivo como parte de la empresa ante superiores, pares y colaboradores, así como frente a clientes, proveedores y stakeholders. Si bien la creación de la marca personal se basa en el potencial del líder, así como en sus ventajas competitivas personales y profesionales, la consolidación de esta depende de la consistencia observable en el actuar diario.
Este taller, además de preparar al participante para la creación de una sólida y vendedora marca personal, le enseñará cómo asegurar su visibilidad ante las personas clave para el logro de los objetivos profesionales.

Expositor

Marcel Verand
Autor, public speaker y experto en personal branding e identificación del potencial. Representante en el Perú de Assessment Talentum.

Inversión 

Personas naturales
Público en general: S/ 550
Graduados de la Universidad de Lima: S/ 468
Cliente frecuente: S/ 468
Graduados del Consorcio de Universidades: S/ 495
Empresas e instituciones
Un participante: S/ 550
Dos o más participantes: S/ 468

Informes

ciecinformes@ulima.edu.pe

Organiza

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)