
El objetivo del evento es poner el foco de atención en el desarrollo que viene teniendo la comunicación corporativa como un elemento estratégico en la gestión de empresas en este entorno de aislamientos social, teletrabajo y fragmentación de las relaciones interpersonales para sostener su cultura, identidad, imagen y reputación. El evento busca, además, poner en la palestra esta rama de las comunicaciones a fin de promocionar la especialidad de Comunicación Corporativa que ofrece nuestra Facultad, así como crear un espacio de encuentro de múltiples profesionales que permita compartir experiencias, realidades y oportunidades. Por eso, en este seminario desarrollaremos temas como reputación, comunicación interna, comunicación e innovación.
Programa
Martes 1 de junio
11.00 horas | Workshop 1: El video en la comunicación corporativa |
15.00 horas | Workshop 2: La cultura empresarial y la comunicación interna |
17.00 horas | Conferencia: La reputación corporativa. Encargada de proteger a las empresas en tiempos de crisis |
Miércoles 2 de junio
15.00 horas | Workshop 3: Redes sociales y empresa Renzo Noriega, exalumno y subgerente de Marketing Digital en Pacífico Seguros |
17.00 horas | Conferencia: La comunicación interna en la organización. Una mirada desde RR. HH. Melissa Garrido, gerente sénior de Employee Experience en Atento Aldo Altamirano Ching, supervisor de Comunicación Interna en Hudbay Minerals Perú Milagros Paredes, gerente central de Desarrollo y Sostenibilidad en Lima Airport Partners |
Jueves 3 de junio
11.00 horas | Conferencia: El desarrollo de identidad corporativa Daniela Nicholson, fundadora y directora creativa de Sed Estudio de Branding Sandra Tineo Sanguinetti, directora del proyecto “Comarca, la comunicación marca” |
17.00 horas | Conferencia magistral: Innovación en las comunicaciones Mariella Hague, CEO y fundadora de Paradero, Espacio de innovación |
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y profesores de la Universidad de Lima y al público general. Para inscribirse, clic aquí.
Certificación
La Facultad de Comunicación entregará una constancia de participación en el seminario. Para obtenerla, las personas inscritas deberán registrar asistencia en, al menos, el 80 % de las actividades programadas (aproximadamente 3 conferencias y 2 workshops).
Los asistentes se deberán conectar a la sala con sus nombres y apellidos completos para registrar su asistencia.
Informes
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Comunicación | Especialidad de Comunicación Corporativa