Convocatoria Artística: Varieté 2024- 1

¿Tienes algún talento y quieres demostrarlo en el escenario? Sé parte de la siguiente Varieté 2024-1.

La Varieté es un espectáculo de variedades artísticas producido por el Círculo de Artes Escénicas de la Facultad de Comunicación, que presenta números artísticos de música, canto, baile, stand up, etcétera, a partir de una temática planteada por los integrantes del círculo.

En esta ocasión, la Varieté 2024-1 se desarrollará bajo el estilo clue (resolución de un crimen) y ofrecerá una historia, conducida por los presentadores, en la que se unirán los números artísticos con la temática propuesta.

Invitamos a los interesados a participar en esta convocatoria y a conocer más sobre este espectáculo. Para leer las bases de la convocatoria, haz clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a estudiantes de la Universidad de Lima que deseen mostrar su talento en artes escénicas.

Puedes inscribirte aquí.

cae@ulima.edu.pe