M. en Comunicación y Gestión de Contenidos
La Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Universidad de Lima busca fortalecer el conocimiento y la práctica de todo profesional de la comunicación en la gestión de los contenidos y de los sistemas de distribución transmediáticos de acuerdo con los requerimientos de las empresas e instituciones en la actualidad.
Especialidades
Los estudiantes seleccionarán entre dos especialidades*, de acuerdo con sus proyectos profesionales e intereses particulares. Cada especialidad tiene un itinerario formativo compuesto por un conjunto de asignaturas, algunas de las cuales son exclusivas de la especialidad.
- Especialidad en Marketing Digital
- Especialidad en Comunicación Corporativa
La especialidad en Marketing Digital tiene como objetivo desarrollar competencias estratégicas y actualizar el conocimiento para brindar soluciones efectivas en ese contexto profesional. Los estudiantes analizan el entorno digital y las herramientas que permiten tomar decisiones e implementar acciones de marketing digital en una organización.
La transformación digital y la sostenibilidad han ampliado la responsabilidad de los profesionales de la comunicación corporativa para incluir la gestión de los medios sociales, la gestión de las crisis y la reputación, las relaciones con los medios, entre otros retos. Además, las empresas esperan tener un impacto positivo en la comunidad, para lo cual las habilidades de la comunicación corporativa son esenciales.
* Se requiere un número mínimo de participantes para abrir cada especialidad.
Inicio de clases: 18 de agosto de 2025
Modalidad: Presencial
Conoce la MCGC
Descubre las características más importantes de nuestra Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos.
Videos
Conoce nuestra Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos a través de videos de nuestros docentes, egresados y alumnos.
Acreditación IAC-Cinda
La Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos está acreditada por el IAC-Cinda por su calidad de enseñanza, formación, investigación e impacto social.