PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Título
.
INICIO 27 de febrero
DURACIÓN 9 meses aprox.
MODALIDAD Semipresencial
INVERSIÓN S/ 12 500
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

  • Docentes practitioners, reconocidos por su liderazgo en la generación de metodologías y modelos de la comunicación corporativa.
  • Clases maestras con ponentes internacionales, líderes de opinión en áreas específicas de la comunicación corporativa.
  • Desarrollo de un proyecto integrador, donde se creará un plan de comunicación corporativa de la empresa que los alumnos elijan.
  • Talleres experienciales sobre gestión del cambio, finanzas para comunicadores y future thinking.
  • Clases virtuales vía Zoom y clases presenciales en el campus Ulima.
  • Convalidar hasta 6 créditos de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado Ulima (sujeto a los requisitos indicados por la Escuela).
  • Al inicio del programa, participarás en un team building, donde se realizan dinámicas para desarrollar vínculos y networking que faciliten tu desempeño durante el programa.
  • Horario ejecutivo y acceso a la bolsa Ulima Laboral en línea.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

  • Gestionar estratégicamente la comunicación corporativa en cualquier tipo de organización.
  • Formación gerencial, técnica y humana a través de un plan de estudios que responde a las exigencias en la gestión comunicacional de las organizaciones.
SOBRE EL PROGRAMA

SOBRE EL PROGRAMA

Previous 1/5 Siguiente
1. PERFIL DEL ALUMNO
2. REQUISITOS
3. DOCUMENTOS DE ADMISIÓN
4. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
5. CERTIFICACIÓN
PERFIL DEL ALUMNO

PERFIL DEL ALUMNO

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación interna o externa, marketing, publicidad, periodismo, sostenibilidad y recursos humanos, quienes deseen liderar exitosamente áreas de comunicación corporativa.

REQUISITOS

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario.
  • Acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, publicidad y marketing, recursos humanos o responsabilidad social.

* Para los casos que no estén registrados en Sunedu, se requiere copia del diploma de grado o título universitario certificada por un notario o por el secretario general de la universidad de origen. Los documentos emitidos en el extranjero deberán ser sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen, y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú. Cuando corresponda, se debe seguir el trámite de la apostilla de La Haya.

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

  • Ficha de inscripción.
  • DNI en copia simple o escaneada.
  • Curriculum vitae no documentado.
  • Documento que acredite una experiencia laboral de dos años como mínimo.
  • Una fotografía a color, tamaño pasaporte, con fondo blanco, sin anteojos y con vestimenta formal (caballeros en terno saco, camisa y corbata, y damas en sastre: blusa y saco). La foto es indispensable para la emisión del diploma. 
  • Documento de admisión "Primera evaluación" debidamente diligenciado.
INVERSIÓN Y DESCUENTOS

INVERSIÓN Y DESCUENTOS

  • Público en general: S/ 12500 
  • Graduados Ulima: S/ 9375
  • Exalumnos del Consorcio de Universidades: S/ 11250 
  • Cliente frecuente: S/ 10625

Empresas e instituciones
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes): S/ 11250
Convenios corporativos: S/ 10625

Financiamiento directo
25 % de cuota inicial. Saldo en cuotas sin intereses (previa calificación)

Descuentos
Consulta por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.

Nota: En el caso de los graduados de la Universidad de Lima, prevalece la tarifa de exalumno.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN

Los alumnos que hayan aprobado todos los cursos recibirán el Diploma de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa, otorgado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. También recibirán el certificado de estudios respectivo. Ambos documentos con firmas digitales tienen valor legal, de acuerdo a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. El diploma incluye un código QR para comprobar su autenticidad. Luego de 45 días hábiles de culminado el programa, ambos documentos serán enviados al correo registrado al momento de su inscripción.

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

TEAM BUILDING
MÓDULO 1MÓDULO 2MÓDULO 3
Planeamiento Estratégico de la Comunicación Corporativa
(18 horas sincrónicas y 6 horas asincrónicas)
Imagen y Reputación Corporativa*
(32 horas sincrónicas)
Comunicación Digital
(24 horas sincrónicas)
Comunicación Interna y Cultura*
(32 horas sincrónicas)
Vocería y Relacionamiento con Medios*
(32 horas sincrónicas)
Comunicaciones de Marketing
(24 horas sincrónicas)
Taller: Gestión del Cambio
(8 horas sincrónicas)
Finanzas para Comunicadores
(15 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica)
Taller: Future Thinking
(4 horas sincrónicas)
Desarrollo de proyecto integrador a lo largo del programa (12 horas sincrónicas y 28 horas asincrónicas)
TOTAL: 240 HORAS

 

*En estas asignaturas, se puede convalidar la cantidad de créditos que se indica en el cuadro anterior, siempre y cuando el participante cumpla con los requisitos de admisión indicados por la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Nota: Team building es una actividad presencial, que se realiza previo al inicio del programa y tiene una duración de 3 horas (no contempladas en el total de horas del programa). En esta actividad se llevan a cabo dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

01

INSCRIPCIÓN

02

EVALUACIÓN DEL CV NO DOCUMENTADO

03

EVALUACIÓN DEL DOCUMENTO “PRIMERA EVALUACIÓN”

04

ENTREVISTA PERSONAL

05

RESULTADO

DOCENTES PRACTITIONERS

Nota: Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

DOCENTES PRACTITIONERS

TESTIMONIOS

Testimonios

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.