Este taller, tiene como propósito introducir a los participantes en el uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa para crear y optimizar contenido audiovisual, incluyendo gráficos, imágenes y audios. Se enfocará en cómo estas tecnologías transforman los procesos creativos y mejoran la eficiencia en la producción de contenidos, aplicando casos prácticos que potencian las estrategias de marketing digital.
¿POR QUÉ LLEVAR EL TALLER?
- Docente practitioner con más de 25 años de experiencia en el mercado digital.
- Al finalizar el taller, los alumnos serán capaces de utilizar herramientas de IA generativa para la creación, personalización e integración de gráficos, imágenes y audios en proyectos audiovisuales, enfocándose en campañas de marketing digital.
- Clases virtuales vía Zoom y presenciales en Campus Ulima.
- Networking ejecutivo.
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL TALLER?
- Identificar las principales herramientas de IA generativa aplicadas a la creación de gráficos, pódcast y videos.
- Generar y personalizar imágenes y gráficos mediante IA generativa, enfocados en publicidad y contenido visual, incluyendo la edición colaborativa.
- Crear audios para el uso de contenidos mediante IA generativa aplicando técnicas de generación de voces, música personalizada y mejoras de calidad para proyectos multimedia.
- Integrar audios y gráficos generados mediante IA generativa en proyectos audiovisuales, utilizando diversas herramientas para la creación y edición de contenido en campañas de marketing digital.
SOBRE EL TALLER
Profesionales del marketing, diseño, creación de contenido y comunicación que busquen mejorar sus habilidades en la producción de contenido audiovisual mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa.
También está orientado a emprendedores y gestores de proyectos digitales interesados en optimizar el diseño y la producción de gráficos, imágenes y audios, incrementando la creatividad y eficiencia en sus estrategias de marketing digital.
- Sesión 1: Creación de gráficos, pódcast y videos con IA generativa
- Sesión 2: Generación y personalización de imágenes y gráficos con IA generativa
- Sesión 3: Creación y edición de audios con IA generativa
- Sesión 4: Integración de audios y gráficos en proyectos de marketing audiovisual
El taller te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 12 horas de sesiones sincrónicas con el docente y 4 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.
El alumno que haya asistido como mínimo al 75 % de las sesiones recibirá una constancia de asistencia otorgada por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento está respaldado con una firma digital que tiene validez legal, de acuerdo con la Ley 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales. Además, incluye un código QR para comprobar su autenticidad. La Universidad de Lima se encontrará en cierre de actividades a fin de año. Por ello, la constancia se entregará en la tercera semana de enero de 2025, y será enviada al correo electrónico registrado al momento de su inscripción1.
(1) La Universidad de Lima estará en receso del 21 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025.
Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento
DESCUENTOS:
Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.
NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.
*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.
DOCENTE PRACTITIONER
Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal (Perú, Ecuador, Colombia, Chile y US)