CURSO ESPECIALIZADO SOCIAL MEDIA & CONTENT MANAGEMENT

Título
.
INICIO 29 de enero
DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN S/ 1700
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner con amplia experiencia como cargos gerenciales en consultoras de comunicaciones y agencias de contenidos para espacios digitales, así como centrales de medios digitales.
  • Al culminar el curso, serás capaz de identificar al consumidor actual y sus atributos; así como reconocer los usos de las redes sociales y la estructura que debe tener un equipo de social media para la gestión de las marcas.
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Crear contenido para plataformas sociales de una marca y gestionar los canales sociales con el fin de lograr los objetivos de negocio.
  • Reconocer los principales términos de campañas digitales y aprender a humanizar una marca a través de la metodología vibrant profile.
  • Distinguir las estadísticas, generalidades, estrategias y opciones de inversión de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn y TikTok. Revisar el content marketing, la medición digital y la gestión de las crisis de reputación digital.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/5 Siguiente
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS

Ejecutivos y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, emprendedores que quieran hacer un correcto abordaje en las plataformas sociales más relevantes para los negocios, publicistas, comunicadores y toda persona relacionada con el rol comunicacional de una marca.

  • Sesión 1: Introducción al consumidor y a las redes sociales

  • Sesión 2: La humanización de una marca para crear una correcta estrategia de contenidos

  • Sesión 3: Plataformas sociales más importantes: Facebook

  • Sesión 4: Plataformas sociales más importantes: Instagram y LinkedIn

  • Sesión 5: Plataformas sociales más importantes: TikTok y YouTube

  • Sesión 6: La publicidad digital: distribución de contenido

  • Sesión 7: Medición digital y la gestión de las crisis de reputación digital

  • Sesión 8: Evaluación final 

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: S/ 1700
Alumnos y egresados Ulima: S/ 1275 (25 % de descuento sobre la tarifa regular) 

DESCUENTOS:
Cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners, según condiciones vigentes.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 
Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

DOCENTE PRACTITIONER

*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

DOCENTE PRACTITIONER

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.