CURSO ESPECIALIZADO CULTURA Y COMUNICACIÓN INTERNA EN LA ESTRATEGIA CORPORATIVA

Título
.
INICIO 30 de enero
DURACIÓN 1 mes aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN S/ 1700
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docente practitioner con experiencia en el área.
  • Al final del curso, serás capaz de proponer campañas de comunicación interna que puedan fortalecer la cultura para el logro de los objetivos organizacionales.
  • Sesiones sincrónicas con el docente, además de contar con tutoría virtual.
  • Networking ejecutivo.
62 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Identificar las necesidades de la organización a través de un diagnóstico para un proceso de transformación cultural.
  • Identificar los procesos de cambios en las organizaciones y entender el rol de la cultura y comunicación para gestionarlos de manera exitosa.
  • Analizar campañas de comunicación interna y su impacto en las organizaciones.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/5 Siguiente
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, quienes estén en la búsqueda de ganar competencias técnicas, para liderar procesos propios de la identidad de sus organizaciones. Es deseable que los participantes tengan experiencia profesional.

  • Sesión 1: La cultura organizacional como habilitador de la estrategia

  • Sesión 2: La transformación cultural

  • Sesión 3: Implementación del área de comunicación interna

  • Sesión 4: Diagnóstico de la comunicación interna

  • Sesión 5: Gestión de la comunicación interna

  • Sesión 6: Comunicación para el cambio organizacional

  • Sesión 7: Campañas de comunicación interna

  • Sesión 8: Evaluación final

El curso tiene una duración de 1 mes aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 24 horas de sesiones en vivo con el docente y 8 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo.

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: S/ 1700
Alumnos y egresados Ulima: S/ 1275 (25 % de descuento sobre la tarifa regular) 

DESCUENTOS:
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

DOCENTE PRACTITIONER

*LOS DOCENTES QUE, POR ALGÚN IMPREVISTO, NO PUEDAN ASISTIR A LAS SESIONES PROGRAMADAS SERÁN REEMPLAZADOS OPORTUNAMENTE POR OTROS DE SIMILAR PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL.

DOCENTE PRACTITIONER

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.