20 de Mayo de 2024

Egresada Ulima, Nathaly Kalantar, presenta el videojuego “Perú Party” en RPP

Nathaly Kalantar, egresada de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima, fue invitada a RPP para presentar Perú Party, un prototipo de videojuego de realidad virtual inspirado en el famoso Just Dance, pero que incluye música y bailes peruanos.

Kalantar reveló que este juego fue realizado con el apoyo del IT Lab Ulima y de los docentes de la Universidad, quienes la ayudaron con el desarrollo.

Además, contó que actualmente forma parte del Programa de Incubación del Centro de Emprendimiento Ulima, equipo que la asesora en aspectos legales, financieros, de marketing, entre otras áreas que son altamente importantes para desarrollar un negocio que le brinde sustentabilidad al proyecto.

Para ver la entrevista televisiva, clic aquí. También, puedes escucharla desde este enlace.