Webinar: Una mirada al impacto de la IA en la educación

Este webinar abordará temas como la crisis del sistema educativo tradicional, la evolución del aprendizaje personalizado, el uso de la tecnología y la innovación en la educación, los desafíos éticos y la urgencia de que las instituciones de educación superior adapten sus metodologías de enseñanza para incorporar eficazmente la inteligencia artificial. Se resaltará la importancia de un enfoque holístico en la educación del futuro, que no solo se centre en el aprendizaje académico, sino también en el desarrollo de habilidades emocionales y sociales.

Expositor

Luis Horna Noriega

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Coach ejecutivo certificado por Centrum PUCP. Graduado del Programa de Desarrollo Directivo y del Programa de Competencias Directivas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Con una especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Consultor sénior en desarrollo del talento con más de veinte años de experiencia gerencial local e internacional en relaciones laborales, capacitación y desarrollo de personas, desarrollo organizacional, y seguridad e higiene industrial. Actualmente, es profesor de Gestión del Capital Humano, Liderazgo y Habilidades Gerenciales en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ot@ulima.edu.pe

Observatorio Tecnológico