Webinar: Explorando el futuro. Perspectivas de desarrollo en el nódulo logístico peruano

El Perú aspira a convertirse en un centro logístico en el Pacífico Sur con la puesta en funcionamiento del puerto de Chancay y las ampliaciones en los terminales del puerto del Callao. Este webinar tiene como objetivo mostrar los alcances y beneficios que la apertura del puerto de Chancay traerá para el comercio internacional del Perú.

15.50 horas Ingreso a la sala de Zoom
16.00 horas Palabras de bienvenida
Pedro Ayala Chacaltana, coordinador del área de Inteligencia de Mercados Internacionales de la Carrera de Negocios Internacionales
16.10 horas Explorando el futuro: perspectivas de desarrollo en el nódulo logístico peruano
Rodolfo Hugo Castro Valcárcel, cónsul general del Perú en Ecuador
17.10 horas Preguntas del público
17.20 horas Palabras de cierre
Carlos Domínguez Scholz, director de la Carrera de Negocios Internacionales

Rodolfo Hugo Castro Valcárcel

Bachiller en Relaciones Internacionales por la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar. Ha sido subdirector de Promoción Comercial y subdirector de Medio Oriente y Países del Golfo en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Actualmente, se desempeña como asesor especializado de la Dirección General para Asuntos Multilaterales y Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores y cónsul general del Perú en Ecuador.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas