Grados y títulos

Los alumnos de la Carrera de Marketing que hayan logrado la condición de egresado podrán solicitar el grado académico de bachiller. Posteriormente, con el grado de bachiller, podrán presentar su solicitud para optar el título profesional de licenciado en Marketing.

Para ver el Reglamento General de Grados y Títulos, clic aquí.

Videotutorial: ¿Qué sigue después de terminar la carrera?

Condición de egresado

Al cierre del periodo académico, los alumnos que hayan cumplido con todas las asignaturas obligatorias y los créditos exigidos en el plan de estudios de la carrera, pasan automáticamente a la condición de egresado y recibirán un correo informativo de DUSAR.

Para mayor información, clic aquí.

Videotutorial: Cómo solicitar la constancia de egresado

Grado académico (bachiller)

Para tramitar el grado académico de bachiller, primero se debe tener la condición de egresado de la Carrera de Marketing.

Trámite para la obtención del diploma de bachiller.

Para mayor información, clic aquí.

Videotutorial: Proceso de obtención del diploma de bachiller

Título profesional (licenciado)

El título profesional de licenciado en Marketing será otorgado luego de la aprobación de alguna de las submodalidades de titulación correspondientes a las modalidades de tesis o trabajo de suficiencia profesional que se indican en los lineamientos complementarios para la obtención del grado de bachiller y del título profesional.

Para acceder a alguna de estas submodalidades de titulación, debe acreditarse el grado académico de bachiller en Marketing por la Universidad de Lima y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Para ver las líneas de investigación de la Carrera de Marketing, clic aquí.

Modalidades y submodalidades para la obtención del título profesional
 

Modalidad A: Tesis

Submodalidades:

A.1: Tesis en formato tradicional o de artículo de investigación desarrollada a partir de las asignaturas autorizadas (dirigida a recién egresados)

Videotutorial: Submodalidad de titulación A.1

A.2: Tesis en formato tradicional o de artículo de investigación desarrollada a partir de una nueva investigación

A.3: Artículo de investigación aceptado o publicado en una revista o congreso académico indexado (dirigida a recién egresados)

Modalidad B: Trabajo de suficiencia profesional

Submodalidades:

B.1: Proyecto profesional

B.2: Sustentación de caso

B.3: Informe de experiencia profesional calificada

Trámite del diploma de título profesional

Una vez aprobada la submodalidad de titulación correspondiente, se deben proporcionar a la Oficina de Grados y Títulos los siguientes documentos debidamente llenados y firmados:

Para mayor información sobre la solicitud del diploma, clic aquí.

Videotutorial: Proceso de obtención del diploma de título profesional

Diplomas de especialidad

La Carrera de Marketing permite obtener cuatro diplomas de especialidad. Haga clic en cada uno para conocer la malla curricular correspondiente:

Los siguientes son los requisitos para su otorgamiento:

  • Tener el grado académico de bachiller.
  • Haber obtenido un promedio ponderado no menor a 13,00 en el conjunto de asignaturas exigidas para la obtención del diploma.
  • Haber aprobado todas las asignaturas del diploma, como máximo en una segunda vez.

Los bachilleres de la Carrera de Marketing que cumplan con los requisitos para obtener un diploma de especialidad, podrán solicitarlo al ingresar a Mi Ulima.

Para mayor información, clic aquí.

Informes

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Oficina de Grados y Títulos
Edificio D2, primer piso
Atención de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.15 horas
Teléfono 4376767 anexos 34012, 34013 y 34014
gradosytitulosFCEE@ulima.edu.pe
vmedrano@ulima.edu.pe