Conferencia: Egresados exitosos de Ingeniería

En esta conferencia, egresados destacados de la Facultad de Ingeniería compartirán experiencias inspiradoras y estrategias clave para el éxito profesional. El objetivo es que los estudiantes de Ingeniería obtengan información sobre mentoría, networking y oportunidades de crecimiento en su carrera.

17.30 horas Registro
18.30 horas Breve presentación de los panelistas/egresados
18.40 horas Panel con egresados moderado por Miguel Shinno, director de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima
19.20 horas Preguntas del público

Valeria Bustamante

Ingeniera civil por la Universidad de Lima. Certificada en VDC por Stanford University. Se desempeñó como ingeniera de Planeamiento y Control de Proyecto en CESEL Ingenieros y como analista BIM en Besco Perú, donde gestionó proyectos de vivienda social con esta metodología. Actualmente, es representante técnica comercial en Siderperú y miembro del Colegio de Ingenieros del Perú.

Hermann Baumann

Egresado de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Actualmente, es gerente general de EuroRenting, parte del grupo Euromotors y especializada en la gestión de flotas vehiculares.

Sandra Woolcott

Egresada de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Tiene más de 25 años de experiencia internacional como líder de equipos multiculturales y multifuncionales. Actualmente, es vicepresidenta de Tecnología, Transformación Digital y Analítica de Ransa Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfi@ulima.edu.pe