Miércoles de Ingeniería: Impacto de las operaciones logísticas en la cadena de suministro. Coyuntura del puerto de Chancay

El objetivo de esta charla es proporcionar una comprensión profunda del papel crucial que desempeñan las operaciones logísticas en la eficiencia y la efectividad de la cadena de suministro. A través del análisis de la situación actual en el puerto de Chancay, los participantes podrán identificar los desafíos y las oportunidades que surgen en el contexto logístico y desarrollar habilidades críticas para evaluar y mejorar estas prácticas.

Expositor

Sergio Torrico Infantas

Vicepresidente de la Región Andina y Centroamérica de Ransa.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de la Facultad de Ingeniería, la comunidad universitaria y el público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí (pronto enlace).

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Industrial