Conversatorio: Bioética. Importancia, desafíos y perspectivas. A propósito del libro "Bioética y derechos fundamentales"

El objetivo del conversatorio es difundir y promover la reflexión bioética para seguir la línea trazada por el XIII Congreso Latinoamericano de la Felaibe, realizado en octubre de 2021. Asimismo, rescatamos el esfuerzo editorial de la Universidad de Lima al publicar por primera vez un libro sobre la materia en el que escriben diversos autores latinoamericanos.

Expositores

Gerardo Perazzo

Coordinador del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina. Presidente de la Felaibe.

Ronald Cárdenas Krenz

Magíster en Bioética y Biojurídica por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Helder Domínguez Haro

Miembro del Tribunal Constitucional y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Edgar Tejada Zevallos

Magíster en Bioética y Biojurídica por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Exdecano de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura.

Sylvia Torres Morales

Egresada de la Maestría en Derecho Civil con Mención en Familia de la Unifé. Cofundadora de la Cátedra Unesco de Bioética y Biojurídica en la Unifé.

Carla Morán Huanay

Doctora en Bioética por la Università Cattolica del Sacro Cuore de Roma. Docente en la misma casa de estudios.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoderecho@ulima.edu.pe