Egresados Ulima triunfan en Cannes Lions 2014

Nuestros graduados siguen cosechando éxitos gracias a su talento y creatividad. José Miguel "Jomi" Rivera y Erick "PipoGalván, egresados de nuestra Carrera de Comunicación y directores creativos de la agencia Young & Rubicam Perú, consiguieron dos leones de bronce en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014, el más importante del rubro publicitario en el mundo y que se lleva a cabo anualmente en Francia. Estas distinciones fueron en reconocimiento a un comercial realizado para la compañía Colgate y correspondieron a las categorías Salud y Film.

Otros dos egresados de Comunicación también triunfaron en Cannes. Ambos trabajan en la agencia Publicis Perú, y en su nombre recibieron premios en la categoría Prensa. Se trata de Rocío Calderón, vicepresidenta de Planeamiento de aquella empresa, y Raúl López Guerra, ejecutivo de cuentas. Ellos recibieron el león de oro por una serie de avisos para Intralot, la empresa dueña de la Tinka, y un león de bronce por un conjunto de trabajos para Duracell

En esta edición 61 del Cannes Lions, 22 agencias peruanas compitieron a través de 371 piezas y obtuvieron un total de 14 leones, lo que pone en evidencia el excelente momento que está viviendo la publicidad hecha en nuestro país.