El evento se desarrollará mediante tres conferencias, en las que se abordará el componente disruptivo del marketing en sus diferentes áreas de aplicación y valor, como el trade marketing, el branding y la innovación en general.
Programa
17.45 horas | Conexión de participantes |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Moderador: Juan Coriat |
18.05 horas | Disrupción en el punto de venta para educar al 'shopper' Pamela Gómez Sánchez, gerente de Trade Marketing en Reckitt Benckiser |
18.30 horas | Ronda de preguntas |
18.40 horas | 'Marketing' artístico: una experiencia de marca Katherine Rozo, profesora de la Escuela de Branding y Publicidad del Politécnico Grancolombiano |
19.05 horas | Ronda de preguntas |
19.15 horas | 'Streaming': ¿disrupción en crisis? Krishna Muro, fundador y CEO de ICOM SAC |
19.40 horas | Ronda de preguntas |
19.50 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
Expositores
Pamela Gómez Sánchez
Magíster en International Trade and Business por ESIC Business and Marketing School y Shanghai University. Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Se desempeñó como analista, ejecutiva y coordinadora de Trade Marketing en Reckitt Benckiser. Actualmente es gerente de Trade Marketing en la misma compañía.
Katherine Rozo
Magíster en Neuromarketing por la Universidad Internacional de La Rioja. Cuenta con una especialización en Gestión de las Artes y la Cultura por la Pontificia Universidad Javeriana. Psicóloga por el Politécnico Grancolombiano. Profesional en Mercadeo y Publicidad por el Politécnico Grancolombiano. Profesora investigadora en psicología aplicada al marketing y a la publicidad. Directora del Semillero de Investigación SomaLab y del Semillero de Investigación C3.
Krishna Muro
Experto en marketing con énfasis en investigación de mercados. Realizó estudios de Economía. Fundador y CEO de ICOM Investigadores y Consultores en Mercadeo SAC. Presidente de Estratego Consultoría en Marketing.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y al público interesado.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organizan
- Facultad de Comunicación
- Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing