Finalizado
Fecha(s)
Martes 16/09/2014, 17.30 - Miércoles 17/09/2014, 21.30
Dónde (presencial)
Ulima, Auditorio Central
Dirección
Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco
El seminario analizará el desarrollo actual de las industrias creativas digitales así como del márketing y la publicidad digital en Brasil, país que se ha convertido en uno de los principales referentes de América Latina en esta área. Se incidirá principalmente en las áreas de planificación estratégica, creatividad e innovación.
Para ver el programa e información sobre los ponentes y tarifas, clic aquí.
Dirigido a
- Profesores, investigadores y estudiantes de las diferentes escuelas y facultades de comunicación social y márketing de todo el país.
- Profesionales de la comunicación, publicidad, márketing y otras disciplinas afines.
- Representantes del sector público, la sociedad civil y la empresa privada relacionados con el campo de la comunicación digital.
- Público en general interesado en estrategias digitales innovadoras.
Expositores
- Miguel Villalobos, director general de Pragma Comunicação
- Silvio Medeiros, director de Creación de la Agencia Heads
- Fernando Campos, presidente del Clube de Criação de São Paulo
- Marco Gianelli, director general creativo de AlmapBBDO
Inscripciones
Universidad de Lima | Oficina de Cuentas Corrientes
Edificio H, primer piso
De 08.30 a 19.00 horas
Informes
Teléfono 437 6767 anexo 35505
publicidadbrasilera@ulima.edu.pe
Organiza
Universidad de Lima | Carrera de Comunicación