Presentación: Investigaciones publicadas en la revista "Comunica360"

La comunicación efectiva es esencial en todos los aspectos de la vida moderna, desde las relaciones personales hasta el ámbito profesional y social. La investigación puede desempeñar un papel crucial en el desarrollo de nuevas estrategias y herramientas que mejoren la comunicación, al volver los mensajes más claros, accesibles y persuasivos.

En este evento, presentaremos cuatro investigaciones publicadas en la revista Comunica360. Cada uno de estos estudios ofrece perspectivas únicas y hallazgos valiosos que pueden influir significativamente en cómo entendemos y mejoramos la comunicación en diversos contextos:

• "Representaciones comunicacionales de las prácticas de sobrevivencia en el contexto de la pandemia: el caso de las gestoras de las ollas comunes en la ciudad de Lima", de Rodolfo Herrera y Rolando Pérez.
  • "#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia: el caso de San Fernando", de Melanie Hammond y Laura León.
  • "Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: el caso Inka Madness", de Christian Ayuni y Manuel Miranda.
  • "Comunicación y valor compartido. Apuntes para los lineamientos de una estrategia de comunicación del proyecto de agricultura sostenible Vainilla Azul con la comunidad de Curiyacu (San Martín, Perú)", de Jaime Bailón, Oswaldo Morales y María Timoteo.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación