Conversatorio: Relaciones públicas. Una aproximación a la comunicación corporativa
En la actividad participarán diversos expertos de la industria, quienes compartirán su experiencia en aspectos clave que hoy desarrollan las áreas de comunicación de las empresas y las agencias de relaciones públicas. A través de casos prácticos, explicarán cómo las organizaciones deben gestionar su reputación para conectar de manera efectiva con sus grupos de interés. Además, abordarán el papel fundamental de las redes sociales, la importancia del compromiso ético empresarial, la prevención y el manejo de crisis, y los asuntos públicos, entre otros temas relevantes.
Expositores
Pablo Cateriano
CEO de Métrica
Rocío Espinoza
Gerente de Reputación de Lima Airport Partners
Diana Terán
Gerente de Comunicación de Cencosud Perú
Gianina Jiménez
Jefa de Comunicaciones del Grupo AJE
Público e inscripción
Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a estudiantes y docentes de la Carrera de Comunicación.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Comunicación