Conversatorio: Relaciones públicas. Una aproximación a la comunicación corporativa

En la actividad participarán diversos expertos de la industria, quienes compartirán su experiencia en aspectos clave que hoy desarrollan las áreas de comunicación de las empresas y las agencias de relaciones públicas. A través de casos prácticos, explicarán cómo las organizaciones deben gestionar su reputación para conectar de manera efectiva con sus grupos de interés. Además, abordarán el papel fundamental de las redes sociales, la importancia del compromiso ético empresarial, la prevención y el manejo de crisis, y los asuntos públicos, entre otros temas relevantes.

Pablo Cateriano

CEO de Métrica

Rocío Espinoza

Gerente de Reputación de Lima Airport Partners

Diana Terán

Gerente de Comunicación de Cencosud Perú

Gianina Jiménez

Jefa de Comunicaciones del Grupo AJE

Público e inscripción

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a estudiantes y docentes de la Carrera de Comunicación.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación