Conversatorio: Publicidad y ‘marketing’ en el Perú. Tres casos de estudio sobre el posicionamiento de marcas
El Laboratorio Think Tank, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, presentará tres estudios de comunicación sobre el posicionamiento de marcas, que incluyen el reposicionamiento de Pilsen Callao, el impulso de una marca política mediante la autocaricaturización de candidatos políticos, y el mantenimiento de vínculos de las marcas con sus clientes durante el período inicial de la pandemia de la COVID-19.
Estos estudios serán luego descritos en los reportes de Estudios de Caso de la Facultad de Comunicación, que serán publicados en el repositorio de la Universidad de Lima.
Programa
Primer caso. Evolución de estrategia de comunicaciones. Caso Pilsen Callao
Expositores: |
Segundo caso. Elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política: la autocaricaturización de candidatos en las elecciones municipales del 2018
Expositores: |
Tercer caso. Responsabilidad social y estrategias de interacción con el público en el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19
Expositoras: |
Público y acceso
Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima y al público general.
Para participar del conversatorio, únete a la sesión Zoom haciendo clic aquí.
Informes
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe
Organiza
Universidad de Lima
Facultad de Comunicación
Cátedra UNESCO en Comunicación y Cultura de Paz