Webinar: Comunicación efectiva aplicada a los negocios

El objetivo de este webinar es comprender la importancia de la comunicación efectiva aplicada al entorno empresarial, para así aprovechar o concretar oportunidades de negocio.

18.00 horas Ingreso a la sala virtual
18.15 horas Palabras de bienvenida
César Alberto Terán Velazco, responsable del Círculo de Argumentación y Discusión Empresarial
18.25 horas Imagen y comunicación efectiva
Paola Alarcón Hurtado, gerente general de Plus Comunicaciones
18.50 horas Networking: la herramienta más efectiva para hacer negocios
Enrique Baba Miura, CEO y fundador de Atesoria
19.15 horas Preguntas del público
19.30 horas Palabras de cierre

Expositores

Paola Alarcón Hurtado

Comunicadora social con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing y las comunicaciones, especializada en relaciones públicas. Es gerente general de Plus Comunicaciones, empresa especializada en campañas en medios, relacionamiento, alianzas estratégicas, media training, prevención de crisis y producción, entre otros servicios.

Enrique Baba Miura

Cuenta con estudios de posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Tiene experiencia en la gestión de productos financieros y de consumo masivo, campañas ATL y BTL, dirección de proyectos, fuerzas de ventas, estrategia de producto, análisis y proyecciones financieras. Es CEO y fundador de Atesoria, empresa dedicada a producciones audiovisuales, marketing digital, branding y creación de plataformas web.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración