Conferencia: Retail Management, omnicanalidad y logística
La omnicanalidad, la logística y la tecnología están tomando mucha fuerza en sectores de consumo masivo y retail. Para apoyar la distribución en omnicanalidad, las empresas tienen que introducir nuevas tecnologías y procesos a sus centros de distribución. También es importante contar con una estrategia de negocios definida, que encuentre apoyo en el diseño del layout del CD, en los equipos y procesos que permitan la eficiencia operativa y, finalmente, el logro de dicha estrategia.
Temas por desarrollar
- Experiencia del consumidor.
- Economía y tecnologías de retail y logística.
- Experiencia de empresas chilenas.
Expositor
Hugo Beltrán, PMO Officer en Sodimac Chile
Público
Actividad dirigida a alumnos y docentes Ulima
Inscripción
Ingreso libre, previa inscripción aquí
Informes
Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026
eventosnegocios@ulima.edu.pe
Organiza
Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración