El martes 16 de abril, en el aula 803 del Edificio Q de la Universidad de Lima, Augusto Paz-López, experto en banca minorista, productos, segmentos, canales, inteligencia comercial, comunicación e investigación, ofreció la conferencia Retos y desafíos para generar alianzas comerciales basadas en modelos digitales, una actividad dirigida a la comunidad Ulima.
El ponente se desempeña como gerente del área de Productos Activos, Seguros y Convenios Comerciales de Mibanco y en los últimos diez años ha desempeñado cargos gerenciales, identificando oportunidades de crecimiento rentables. Señaló que la tecnología y la innovación permiten a las empresas trabajar en conjunto y desarrollar nuevas oportunidades de trabajo:
“Hoy hablamos de los desafíos de los convenios comerciales utilizando la digitalización. Explicamos los elementos que implican una alianza, la importancia de la digitalización en ella y cómo se transforma una alianza tradicional en una alianza digital”.
El evento fue organizado por la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.